Telemanía
pixel

.

Kirstie Alley, de nuevo a dieta frente a las cámaras

La protagonista de 'Cheers' realiza un documental para A&E sobre su vida de madre soltera y sus esfuerzos para perder peso

.

Kirstie Alley, antes y después.

Mientras algunos famosos luchan por mantener su vida privada al margen de las cámaras, otros han convertido su día a día, literalmente, en un espectáculo.

Tori Spelling o Kelly Osbourne, entre otros, forman parte de la parrilla televisiva norteamericana protagonizando sus propios reality autobiográficos.

Ahora, a ellas dos se les une la actriz Kirstie Alley, que ha decidido ponerse a dieta y que todo el país sea testigo de su evolución.

Según describía ella misma en la red social Twitter será "un documental muy divertido" en el que, además de su pérdida de peso, los espectadores podrán disfrutar de "la crianza de unos niños sencillos" y conocer los entresijos "del negocio del espectáculo".

Así, el espacio, que aún no tiene título y saldrá al aire el próximo año por la cadena de cable A&E, seguirá la vida de Alley como una madre soltera con sus hijos adolescentes mientras comienza un nuevo plan de pérdida de peso.

Del mismo modo, la intérprete explica a sus seguidores que no le gustaban sus fotos donde se compara el antes y el después de su subida de peso, y declaró que el programa mostrará el verdadero día a día de su dieta.

"Espero que no sea como otros reality que hayan visto (...) Ese es mi objetivo (...) Odio los reality show, así que éste debería ser un verdadero desafío", expresó la actriz.

No es la primera vez que Alley pierde peso ante las cámaras.

Hace cuatro años, y tras engordar 91 kilos, la actriz fue contratada para el programa de Jenny Craig, un concurso en el que varias personas seguían los métodos de este especialista para adelgazar.

Ella bajó unos 34 kilos, aunque posteriormente recuperó gran parte de ellos.

Alley, de 58 años, se convirtió en un rostro conocido tras su participación en Cheers durante seis años, y por la que ganó Emmy y un Globo de Oro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Generalitat se desmarca de su "defensa técnica" del ERE de RTVV

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, asegura que la "postura política" de su Ejecutivo "no ha cambiado" respecto al cierre de la televisión autonómica

BALANCE

Telecinco Cinema, líder español en 2016 por tercer año consecutivo

La filial cinematográfica de Mediaset España conquistó el año pasado un 42,8% de cuota de taquilla, con 39,4 millones de euros de recaudación y casi siete millones de espectadores

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad