Telemanía
pixel

Kitt, 'el coche fantástico', regresa a televisión más agresivo que nunca

La popular serie de televisión de los 80 vuelve con nuevos protagonistas y con un nuevo vehículo que será capaz de hacer diagnósticos médicos y disparar láser

KITT, el nuevo coche fantástico.

La popular serie de televisión de los 80 El coche fantástico regresa a la pequeña pantalla de EEUU con nuevos protagonistas y una versión mejorada del fantástico coche KITT, que irá equipado con lo último en nanotecnología.

Los seguidores del programa original echarán en falta al héroe Michael Knight (David Hasselhoff), que será reemplazado por su hijo, Mike Traceur (Justin Bruening).

En el reparto están Deanna Russo (Navy: Investigación Criminal), Sydney Tamiia Poitier (Veronica Mars), Yancey Arias (Kingpin) o Paul Campbell (Galáctica).

La principal novedad será la completa remodelación del vehículo, KITT. Mantendrá el nombre, su sensor rojo en la parte delantera y su capacidad de hablar, pero ofrecerá un look completamente distinto.

La versión siglo XXI del todopoderoso coche dejará de ser un Pontiac Trans Am para convertirse en un Mustang Shelby GT500KR, último modelo de la serie de este conocido deportivo de Ford.

KITT, que seguirá con su característico color negro aunque su aspecto será más agresivo, tendrá casi todas las funciones de su predecesor y añadirá numerosas habilidades.

Los productores de la serie idearon un vehículo con recursos futuristas gracias a sus avanzados sistemas nanotecnológicos, lo que permitirá al automóvil modificar su aspecto sobre la marcha, hacer diagnósticos médicos, análisis biométricos o disparar láser y misiles con sistema militar guiado.

En esta ocasión, los dueños del vehículo instalarán su cuartel general en tierra, en lugar del camión que hacía las veces de taller mecánico que daba refugio y descanso a los protagonistas de la serie de los 80.

"Quería una base de operaciones, como la de Batman . La nuestra es la Cámara de Vigilancia por Satélite", explicó el productor Gayr Scott Thompson, según recogió la revista Entertainment Weekly.

La serie de la cadena NBC regresará el mismo año que la película para televisión del mismo nombre, estrenada en febrero y que sirvió de puente entre el programa original y El coche fantástico actual.

En ese filme hizo acto de presencia Hasselhoff que retomó el personaje de Michael Knight, algo que no está previsto que ocurra en la nueva andadura de KITT en su lucha contra la delincuencia

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad