Telemanía
pixel

.

Larry King se baja los tirantes

El presentador de CNN, de 77 años, dejará de hacer entrevistas a diario este otoño, pero continuará colaborando con la cadena

.

El veterano periodista estadounidense Larry King anunció hoy que tras 25 años dejará su programa de entrevistas diario "Larry King Live" este otoño.

En un breve comunicado, el presentador, de 77 años,  indicó que habló con los directivos de la cadena para anunciar que le gustaría dejar el programa este otoño para dedicar más tiempo a su familia y CNN aceptó.

No obstante, aseguró que  y de vez en cuando presentará algún especial de "Larry King Live" sobre asuntos nacionales o internacionales. continuará colaborando con la cadena

"Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes", dijo en un comunicado difundido por la cadena.

"Hace 25 años, me senté en esta mesa con el gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de 'Larry King Live'", recordó el presentador que ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo de todo el mundo.

"Ahora, décadas después, he hablado con los compañeros de CNN y les he dicho que me gustaría acabar 'Larry King Live', el programa nocturno diario, este otoño", agregó.

La cadena "ha aceptado generosamente, dejándome más tiempo para mi esposa y para participar en los partidos de los niños ", señaló King.

El presentador, que pasará a los anales de la historia del periodismo, se mostró "tremendamente orgulloso" de haber entrado recientemente en el libro Guinness de récords mundiales por haber sido el presentador que más tiempo ha estado en un programa de este tipo.

"Con este capítulo cerrado, espero entusiasmado el futuro y el próximo capitulo que vendrá, pero por ahora es tiempo para colgar mis tirantes", bromeó.

El presentador es conocido por su estilo grave en las entrevistas y tanto el montaje sencillo del plató como los tirantes que suele vestir cada noche se han convertido en un mito de la CNN.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

GENTE

El 'caso Anna Allen' obliga a Mar Flores a confesar

La ex de Javier Merino reconoce que, tras posar en la alfombra roja de los Globos de Oro, siguió la gala en una sala anexa

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

TELEVISIONES PÚBLICAS

El director general de Telemadrid llama a "coser las costuras"

José Pablo López pasa el examen de la Asamblea de Madrid después de que el PSOE cambiara el sentido de su voto

SERIES USA

Los actores de 'Bones' no tienen prisa por reencontrarse

La cadena Fox termina la serie policiaca protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz en la temporada 12ª, sin contar con la opinión de los productores

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad