Telemanía
pixel

.

Larry King se baja los tirantes

El presentador de CNN, de 77 años, dejará de hacer entrevistas a diario este otoño, pero continuará colaborando con la cadena

.

El veterano periodista estadounidense Larry King anunció hoy que tras 25 años dejará su programa de entrevistas diario "Larry King Live" este otoño.

En un breve comunicado, el presentador, de 77 años,  indicó que habló con los directivos de la cadena para anunciar que le gustaría dejar el programa este otoño para dedicar más tiempo a su familia y CNN aceptó.

No obstante, aseguró que  y de vez en cuando presentará algún especial de "Larry King Live" sobre asuntos nacionales o internacionales. continuará colaborando con la cadena

"Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes", dijo en un comunicado difundido por la cadena.

"Hace 25 años, me senté en esta mesa con el gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de 'Larry King Live'", recordó el presentador que ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo de todo el mundo.

"Ahora, décadas después, he hablado con los compañeros de CNN y les he dicho que me gustaría acabar 'Larry King Live', el programa nocturno diario, este otoño", agregó.

La cadena "ha aceptado generosamente, dejándome más tiempo para mi esposa y para participar en los partidos de los niños ", señaló King.

El presentador, que pasará a los anales de la historia del periodismo, se mostró "tremendamente orgulloso" de haber entrado recientemente en el libro Guinness de récords mundiales por haber sido el presentador que más tiempo ha estado en un programa de este tipo.

"Con este capítulo cerrado, espero entusiasmado el futuro y el próximo capitulo que vendrá, pero por ahora es tiempo para colgar mis tirantes", bromeó.

El presentador es conocido por su estilo grave en las entrevistas y tanto el montaje sencillo del plató como los tirantes que suele vestir cada noche se han convertido en un mito de la CNN.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FICCIÓN NACIONAL

Paz Vega es el "ángel de la guarda" de Jesús Castro en 'Perdóname, Señor'

Primeras imágenes de la miniserie de Telecinco con el narcotráfico en la costa gaditana como telón de fondo

Publicidad

CINE

'Todo es posible' con David Bisbal y Martina Stoessel

'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto, graba el videoclip de su tema principal

GENTE

Christian Gálvez, 'cara a cara' con Leonardo da Vinci

El presentador de 'Pasapalabra' publica un ensayo en el que analiza distintas teorías sobre el autor de la 'Gioconda'

INTERNACIONAL

Diane Kruger, enamorada de un asesino de zombis

Tras un año de rumores, se confirma que la actriz alemana de 'The bridge' y Norman Reedus, de 'The walking dead', son pareja

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad