Telemanía
pixel

Laura Bozzo demanda por difamación a Jaime Bayly y le reclama cinco millones de dólares

La presentadora peruana de 'talk-shows' dice que el escritor la difamó al asegurar que pertenecía a una red de corrupción de menores

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo ha anunciado quey pedirá una indemnización de cinco millones de dólares (3,9 millones de euros), según publica el demandará en Estados Unidos a su colega Jaime Bayly por un delito de difamación diario limeño Ojo.

Esta acción legal se sumaría así a la que Bozzo ya inició en junio pasado contra Bayly en Lima por, supuestamente, haber comprado testigos falsos para que hablaran en contra de la presentadora en su programa El Francotirador.

"Bayly mencionó que yo pertenecía a una red de corrupción de menores , también me comparó con Michael Jackson, como si fuera pedófila. Si no prueba lo que dijo ante el Poder Judicial, se irá a la cárcel", afirmó Bozzo en declaraciones recogidas por Ojo.

La guerra entre Bozzo y Bayly comenzó cuando el llamado niño terrible" entrevistó en marzo pasado en su programa a una menor que confesó haber dado testimonio falso sobre maltratos cometidos por su madre en el programa de Bozzo, Laura en acción, que emitía la cadena estadounidense Telemundo.

Desde entonces, Bayly destapó más casos que ponen en duda la credibilidad de la presentadora, quien vivió casi tres años en arresto domiciliario por sus vínculos con Vladimiro Montesinos, asesor de Alberto Fujimori cuando éste era presidente (1990-2000).

Precisamente por este motivo, la embajada estadounidense retiró el visado de entrada a Bozzo, a pesar de lo cual iniciará la batalla legal en EEUU.

"Los abogados ya están apelando el caso de la visa, si no mi hija o un apoderado se harán cargo de todo. Un estudio legal en Miami me está ayudando con el tema y no cobrará ni un sol", anunció la popular presentadora peruana.

En su programa emitido el pasado domingo, Bayly se defendió de la acusación de Bozzo y aseguró que él es "la persona difamada". "Me parece algo descarado que la tía (Bozzo) presente pruebas falsas y testigos falsos, y que encima me pida cinco millones de dólares", añadió.

La también conductora de Laura en América aseguró que sólo busca "limpiar su imagen" y que la indemnización que pueda cobrar si se celebra el juicio y lo gana "irá directamente al albergue Caritas felices".

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset lidera en inversión publicitaria, con un 43,3% de cuota

Según el informe 2016 de Infoadex, la facturación de las televisiones sumó 2.121,9 millones de euros, más del 40% del conjunto de los medios convencionales

Publicidad

FESTIVAL

Un Manel Navarro surfero para el videoclip de Eurovisión

TVE graba en Tenerife el pasaporte de 'Do it for your lover' para el festival que se celebra en mayo en Kiev (Ucrania)

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

SERIES NACIONALES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' o el mito del cine que quería tener su figura de cera

#0 estrena el sábado 4 de marzo a las 22.00 el octavo capítulo de la segunda temporada de la parodia dirigida por David Trueba

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad