Telemanía
pixel

.

Letterman, chantajeado por liarse con sus empleadas

El 'showman' de CBS denuncia que le reclamaban dos millones de dólares por no desvelar sus relaciones sexuales con trabajadoras de su programa

.

El cómico y entrevistador de la televisión de EE.UU. David Letterman confesó en su programa del jueves que tuvo relaciones sexuales con algunas de sus empleadas y que fue víctima de un intento de extorsión.

Durante la grabación de su programa para la cadena de televisión CBS, Letterman señaló en Nueva York que recibió una amenaza de que si no pagaba dos millones de dólares sus romances serían dados a conocer públicamente.

"Mi respuesta ante esta pregunta fue decir sí, lo hice", declaró el presentador, que continuó: "¿Sería vergonzoso si se hiciera público? Tal vez lo sería. Siento que necesito proteger a esas personas y necesito, desde luego, proteger a mi familia", apuntó.

Letterman se casó en marzo con su pareja Regina Lasko, después de una larga relación de la que ha nacido un hijo, que tiene actualmente seis años.

El productor de su programa emitió una declaración en Los Ángeles en la que dijo que Letterman denunció el intento de extorsión a las autoridades de Manhattan (Nueva York) y que la investigación había producido un arresto.

Letterman, quien no identificó al autor de las amenazas, manifestó que había comparecido ante un jurado de investigación al que admitió haber mantenido relaciones sexuales con miembros de su personal.

El New York Daily News señala al respecto que el arresto se produjo después de que el presentador enviara a las señas indicadas los dos millones de dólares aconsejado por la policía, que pudo así reconocer al culpable.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

Publicidad

CINE

El hijo de Ana Duato, un 'nini' frente a Javier Cámara en 'Es por tu bien'

Después de que su padre le 'matara' en 'Cuéntame', Miguel Bernardeau debuta en el cine con la comedia de Telecinco Cinema que llega a los cines el 24 de febrero

FESTIVAL

Solo 600 quejas por la "injusticia" en la selección de Eurovisión

TVE responde a la polémica por la designación de Manel Navarro como su representante en la edición 2017 del festival

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

SERIES NACIONALES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' o el mito del cine que quería tener su figura de cera

#0 estrena el sábado 4 de marzo a las 22.00 el octavo capítulo de la segunda temporada de la parodia dirigida por David Trueba

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad