Telemanía
pixel

.

Luis Fernández asciende en Univisión a los tres meses de llegar

El ex presidente de RTVE, nuevo presidente de la división de Entretenimiento del grupo de medios hispanos de EEUU

.

El ex presidente de RTVE, Luis Fernández, ocupará el cargo de presidente de la división de entretenimiento de Univisión, empresa por la que fichó en diciembre de 2009 como director de Univisión Studios tras su salida de la corporación en noviembre de ese mismo año.

Conde comenta en la página web de la compañía que el ex presidente de RTVE está "excepcionalmente capacitado para dirigir toda la programación de entretenimiento de la cadena Univisión, ya que cuenta con una exitosa carrera como uno de los ejecutivos de programación más destacados del mundo de habla hispana".

El grupo de medios de comunicación afirma en su página web que Fernández dirigirá toda la programación de entretenimiento, las promociones y las relaciones con los talentos de la cadena.

Además, el ex presidente de RTVE, que reportará directamente al presidente de Univision, César Conde, seguirá al mando de la recién creada división Univision Studios. El nuevo cargo de Fernández forma parte de una reorganización emprendida por Univisión para cambiar su estructura gerencial, por la que se centralizará las operaciones de noticias y se coordinará más estrechamente la programación actual y futura de la cadena Univisión.

Por su parte, Fernández afirma que es "un honor" tener la oportunidad de ampliar su papel en Univision . "Espero con entusiasmo poder seguir fortaleciendo la fuerte posición competitiva de la cadena y prolongando el éxito histórico de su programación de entretenimiento por muchos años más", señala.

Mientras, Alina Falcón, hasta ahora vicepresidenta de la cadena Univisión, ocupará el puesto de presidenta de Noticias de Univision Communications, desde donde ejercerá un control estratégico y operativo de la programación y producción de noticias en las tres cadenas de Univision, Univision Television Group y Univision Interactive Media, además de toda la programación y producción deportiva.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

"Soy el objeto de burla de la clase. Que esto pare ya"

Cuatro estrena el 21 de febrero en 'prime time' el programa conducido por Jesús Vázquez que, sin buscar culpables, se propone contribuir a erradicar el acoso escolar

Publicidad

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

GENTE

Paula Echevarría se renueva los implantes mamarios

Daniela, la hija de ocho años de David Bustamante y de la actriz e 'it girl', ya cuenta con su propia cuenta en Instagram

FESTIVAL

Manel Navarro: "Me hace gracia la polémica"

El representante de TVE en Eurovisión 2017 pide el apoyo de los eurofans tras su cuestionada elección: "Si vamos todos juntos quedaremos en mejor posición"

POLÉMICAS EN EL MUSEO

No hay Cristina Pedroche de cera: era una cámara oculta

El museo de cera de Madrid anuncia la instalación de una reproducción de la reportera de La Sexta que no existe

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad