Telemanía
pixel

.

Mediapro cede a Digital + parte de GolTV, pero se reserva la Champions

La plataforma de Prisa empaqueta en Canal + Fútbol dos partidos de Primera por jornada, con el Barça o Madrid como oferta estelar

.

Mediapro y Prisa siguen haciendo negocios al margen de que dentro de dos días (24 de julio) alcancen o no un acuerdo sobre su fusión.

Lo último es que  la productora de Roures compartirá con Digital + el partido estelar de pago (Real Madrid y Barcelona) que se ha reservado para su canal GolTV. 

Sogecable lo empaquetará en el nuevo dial Canal + Liga. Por 15 euros al mes, ofrecerá ese encuentro y otro de Primera (sábado 20.00 y domingo 19.00), y dos de Segunda (sábado, 18.00 y domingo 17.00), más partidos de la Copa del Rey y la UEFA Europa League, que en abierto ofrecerá Telecinco.

Queda fuera la Liga de Campeones, que Roures guarda como uno de los motores de GolTV.

Este valor añadido es el que podría justificar los precios de abono que el dueño de Mediapro ha ido avanzando. Así, en una reciente entrevista en la emisora catalana RAC1 apuntó que GolTV costará entre 16 o 17 euros mensuales, dependiendo de la plataforma contratada.

La semana pasada, Mediapro llegaba a un acuerdo con Ono -rival inmediato de Digital +- para la difusión del canal deportivo y negocia actualmente con Imagenio, ya que hasta ahora sólo había enocntrado altavoz en operadores de cable minoritarios.  

Superada de momento la guerra del fútbol, la guerra de precios ha llevado a Prisa a destacar que su nueva oferta  es sólo "un poco más de lo que costaba la temporada pasada la compra de sólo un partido en pago por visión", que comercializaba en su plataforma.

Además de Canal + Liga, Digital + mantendrá el partido de los domingos en Canal +, ya acordado en el alto el fuego entre Prisa y Mediapro del pasado 4 de junio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Generalitat se desmarca de su "defensa técnica" del ERE de RTVV

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, asegura que la "postura política" de su Ejecutivo "no ha cambiado" respecto al cierre de la televisión autonómica

BALANCE

Telecinco Cinema, líder español en 2016 por tercer año consecutivo

La filial cinematográfica de Mediaset España conquistó el año pasado un 42,8% de cuota de taquilla, con 39,4 millones de euros de recaudación y casi siete millones de espectadores

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad