• Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficción
  • La Siete
  • Boing
  • Divinity
  • Energy

.

Miguel Ángel Silvestre y Jesús Vázquez, los más guapos de la tele

El modelo Jon Kortajarena encabeza el Top 10 de los hombres más atractivos del verano eleborado por la consultora de márketing Personality Media

.

Jesús Vázquez y Miguel Ángel Silvestre.

El modelo Jon Kortajarena ocupa la primera posición del Top 10 de los hombres más atractivos del verano, según un estudio de la consultora de márketing Personality Media, gracias a una valoración media de 8,16 y ser conocido por el 52% de la población femenina encuestada.

Se mantienen en el podio nombres clásicos como el de Miguel Ángel Silvestre, en segundo lugar; Jesús Vázquez figura tercero, Hugo Silva, cuarto, y quinto, el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández.

Tres actores de televisión son los que han entrado pisando fuerte en esta lista.

Mario Casas con un 7,59, Iván Sánchez tan solo una décima por debajo, y Félix Gómez, con 7,56, han conseguido hacerse, por primera vez en este ranking, un hueco en el sexto, séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Cerrando el Top Ten, Antonio Banderas, en novena posición y, a continuación, el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola y su  estilo trajeado.

compartir

Publicidad

PROGRAMACIÓN

'Gran hermano' ofrece una segunda oportunidad en 'La revuelta'

Los 21 concursantes del 'reality' de Telecinco pueden regresar a la casa de Guadalix tras la final de la edición 12+1, que ha confirmado el liderazgo del formato

DEPORTES

La Champions se juega en Canal+

Una programación especial dedicada a la Liga de Campeones cubrirá los tres meses de pretemporada hasta el arranque de la competición, el 21 de agosto

FICCIÓN USA

'Spartacus' mata más que 'Juego de tronos'

Según el ranking de una web funeraria, el esclavo tracio se carga a 25 enemigos por episodio, seguida de 'The vampire diaries', que se deshace de 18 zombis

GENTE DE LA TELE

José Corbacho también ficha por Mediaset

Tras firmar un contrato de larga duración, el humorista conducirá 'Todo el mundo es bueno' junto a Pilar Rubio

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

mostrar

Publicidad