Telemanía
pixel

.

Mischa Barton: "La televisión no es para mí"

La actriz tira la toalla tras el fracaso de su última serie y, tras salir del psiquiátrico, declara que apostará por papeles "más serios"

.

Mischa Barton.

Y además...

Al parecer, la actriz Mischa Barton ha decidido tirar la toalla y dejar la televisión después de que sus últimos proyectos no hayan gozado de una buena acogida.

Concretamente, ha sido la cancelación de su más reciente trabajo, The Beautiful Life, lo que la ha llevado a reconocer: "La televisión no es para mí".

Desde el final de la serie que lanzó a Mischa Barton a la fama, The O.C., ésta no ha tenido precisamente buen tino a la hora de elegir sus proyectos televisivos.

El último ha sido la serie , ya que los responsables de la cadena decidieron retirarla a causa de las bajas audiencias. The Beautiful Life , que sólo ha durado dos episodios en antena

El fiasco de la serie afectó tanto a la actriz que provocó su vuelta a un hospital psiquiátrico, ya que, según su entorno, Mischa es muy insegura respecto a su trabajo y temía que nadie la volviese a contratar.

Finalmente la actriz se ha repuesto del duro golpe y ha decidido que ya es hora de replantearse su futuro en el mundo de la interpretación y apostar por "papeles más serios".

En definitiva, Mischa ha decidido probar suerte en la gran pantalla y olvidarse de las series televisivas, que no le han traído más que disgustos últimamente.

"Creo que lo que ahora necesito es apartarme de la televisión. El mundo de la televisión, probablemente, no es para mí. Necesito empezar a centrarme en papeles más serios", ha declarado la actriz en una entrevista a la revista People.

Sin embargo, Mischa confiesa que todavía es muy pronto para hablar de nada concreto, pero que ya ha rechazado algunos proyectos porque no son el tipo de trabajo que quiere realizar en este momento.

"Quiero luchar por hacer cosas interesantes para mí... como papeles. Estoy leyendo guiones y disfrutando de mi vida en Nueva York. Ahora que no tengo que rodar la serie, tengo muchísimo tiempo para hacer ejercicio".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Cuatro busca soluciones al acoso escolar con ‘Proyecto bullying’

Jesús Vázquez conduce desde el 21 de febrero en 'prime time' el reformulado programa sobre la violencia en las escuelas, donde se garantiza el anonimato de los protagonistas

Publicidad

FESTIVAL

Manel Navarro: "Me hace gracia la polémica"

El representante de TVE en Eurovisión 2017 pide el apoyo de los eurofans tras su cuestionada elección: "Si vamos todos juntos quedaremos en mejor posición"

GENTE

Los cuatro grados que separan a Lucía Villalón y Bradley Cooper

La ruptura con el futbolista mexicano Chicharito acerca aún más a la reportera española y al novio de Irina Shayk

DOCUMENTAL

'La niña bonita', un canto a la esperanza para los refugiados

12 Meses, de Mediaset, y ACNUR estrenan el documental de Julieta Cherep que retrata el encuentro en un campo de expatriados sirios de dos mujeres obligadas a abandonar su hogar

SERIES USA

Ryan Murphy cierra el cartel de tres temporadas de 'American crime story'

Sarah Paulson aparecerá en las ficciones de FX dedicadas al Katrina y al escándalo Lewinski, y Edgar Ramirez y Darren Criss protagonizarán la recreación del asesinato de Versace

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad