Telemanía
pixel

.

Nueva etapa de los canales asociados de Localia

Un año después del cierre de la red de televisiones locales de Prisa, las emisoras independientes cierran un acuerdo con CTC para el suministro de contenidos

.

Ana Obregón en 'Ana y los 7', serie del catálogo de CTC.

Y además...

Casi un año después del cierre de las emisoras propiedad de Localia, acaba el compromiso para el suministro de contenidos de Prisa con sus canales asociados . Estas emisoras, con postes desde La Coruña a Jerez, han cerrado un acuerdo con Central de Telecontenidos (CTC) para la compra de un catálogo de programas que incluye cine (Los Otros, ¿En qué piensan las mujeres?), series (Ana y los 7, Ala... Dina), documentales (Al filo de lo imposible), concursos (Date el bote) o series de animación.  

Desde el 14 de noviembre, las televisiones locales de A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Granada, Jerez, Chiclana, Ronda, Estepa, Morón, Luarca y Huesca programarán formatos de CTC, empresa de servicios de contenidos audiovisuales para canales locales del empresario José María Besteiro.

En su catálogo, CTC también incluye películas como Two Much, Lolita y Mullholland Falls: la brigada del sombrero; cine español de reciente producción y clásicos como Te doy mis ojos, Las horas del día, La lengua de las mariposas, Éxtasis, Hola, ¿estás sola?, Secretos del corazón, El perro del hortelano, El abuelo, Tierra, La colmena, Matador, Los santos inocentes y El sur. 

CTC también tiene los derechos de títulos como El tercer hombre, Los últimos días de Patton, Charada, El hombre del brazo de oro, ¡Qué bello es vivir! y Las nieves del Kilimanjaro.

Programas de cocina de reconocidos chefs como Pedro Subijana o José Andrés ; y populares series de animación como Yu Gi Oh!, Pocahontas, Simba, el rey León, Robin Hood, La cenicienta y Blancanieves.

A finales de 2008, Prisa decidió el cierre de Localia, porque la red de televisiones locales puesta en marcha por el consejero delegado de la compañía, Juan Luis Cebrián, en paralelo a Sogecable ya no era "sostenible".

Se había puesto en marcha a principios del año 2000 en asociación, fundamentalmente, con los titulares de postes de la cadena SER repartidos por todo el país, y que son los que han mantenido abiertas sus señales.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMACIÓN

Un oscuro secreto familiar, nueva sombra en 'Sé quién eres'

Telecinco emite el 23 de enero a las 22.40 el segundo capítulo del 'thriller' de Pau Freixas protagonizado por Francesc Garrido, Blanca Portillo y Aida Folch

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad