Telemanía
pixel

.

Nuevos personajes para nuevas encrucijadas

Intriga, sexo y acción, ingredientes de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco

.

La tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso-que Telecinco estrena el domingo en prime time- sigue contando "el viaje de cuatro amigas" en el que se mezclan "intriga, sexo y acción", asegura el coordinador de guiones de la serie, Miguel Sáez. Y después de la ensalada de tiros con la que acabaron los últimos episodios, que se cargaron a la mitad del reparto -incluido el icónico El Duque-, aparecen nuevos personajes "que se cruzarán en la vida de las chicas y que harán que sus vidas tomen un rumbo u otro".

Un  policía que actúa al margen de la ley Juan Alfonso Baptista, marcado por un trauma del pasado ( Martín La Roca, interpretado por Manolo Cardona); un narcotraficante "muy ambicioso y muy malo pero que cae muy bien" (cuenta Gato de su papel, Guillermo Mejía); un doctor ( Pablo Santana, Fernando Andina) con el corazón roto y el primer hombre que sabrá ver qué hay detrás de la malquerida Jessica (María Castro)...

"Un nuevo horizonte" el carácter de "acontecimiento social" de Sin tetas...,, resume Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, quien destaca que ha llevado su éxito "más allá de la televisión", y ha colapsado la Gran Vía madrileña en un preestreno o Vitoria en su reciente FesTVal.

Y si los nuevos personajes introducen desarrollos novedosos de las tramas, aquellos que permanecen desde el primer episodio también muestran una nueva perspectiva.

La elipsis de cuatro años -la que separa el momento en el que Cata (Amaia Salamanca) entra en prisión en el último episodio de la pasada temporada, hasta el capítulo del próximo domingo- permite presentar a una protagonista irreconocible. Si antes era "moral, ingenua y fiel", el paso por la celda -sale antes de tiempo porque vende a otra persona- le ha convertido en una mujer "fría, dura y egoísta", cuenta Miguel Sáez.

"Yo me quedo con la Cata de ahora", reconoce la actriz. "Es más agresiva y da más juego. Es más vistosa y más intensa".

Jessi ha cumplido su sueño: ya tiene fama, poder, vive rodeada de lujo... Vanessa (Xenia Tostado) intenta reconducir su vida hacia un mundo limpio", según Sáez. Y Cris (Thaïs Blume) ha dado el pelotazo casándose con un "miniBeckham" (Antonio Velázquez).

Pero, a diferencia de cuatro años antes, "la amistad, que les hacía fuertes, se ha roto", prosigue Sáez.

Sin tetas no hay paraíso cerró su segunda temporada con una audiencia media de 4.062.000 espectadores (24,4% de share), un punto más de cuota que la primera. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad