Telemanía
pixel

.

Oprah Winfrey se inventó los abusos sexuales

Una biografía no autorizada de la presentadora estadounidense la describe como una persona fría y manipuladora

.

Una nueva biografía no autorizada sobre la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, intenta desenmascarar los secretos mejor guardados de una de las divas más conocidas en Estados Unidos y de quien más se ha escrito en este país.

El libro, que sale a la venta en EE.UU., fue escrito por Kitty Kelley, una biógrafa de fama que hizo millones con libros como el que reveló los supuestos encuentros entre la ex primera dama estadounidense Nancy Reagan y el cantante Frank Sinatra.

La biografía, titulada Oprah: A Biography, describe a la presentadora como una persona fría, calculadora y manipuladora que obliga a todos los que la rodean a firmar acuerdos de confidencialidad, que "exagera" historias y esconde "otras" que han marcado su personalidad.

En más de una ocasión Winfrey ha confesado y relatado a sus fieles seguidores que vivió una infancia miserable , sufrió abusos sexuales de pequeña y que cuando era adolescente dio a luz a un niño que murió poco después.

Hoy en día su programa, The Oprah Winfrey Show, es el talk show diurno con más audiencia de la historia de EE.UU. y el que más tiempo lleva emitiéndose.

Entre las revelaciones adelantadas, Kelley habla de la promiscua adolescencia de la presentadora, pone nombre al niño que murió y confiesa saber quién es el padre de Winfrey, aunque se niega a divulgarlo a la espera de que la madre de ésta se lo diga antes.

También relata detalles de la relación de la presentadora con su madre , quien cuenta con un cheque en blanco que le permite comprar sombreros por 500 dólares (370 euros) y tener chóferes que tienen sus propios chóferes, pero que no cuenta con el número de teléfono de su hija.

La biógrafa se atreve a negar las historias de abusos sexuales que señala Winfrey y asegura en una entrevista a USA Today que "ninguno de sus familiares las cree, pero ahora es tan rica y poderosa que todos temen contradecirla".

La escritora dijo al diario que dedicó cuatro años de investigación, recurrió a 2.732 entrevistas que Winfrey ha concedido y realizó otras 800 a personas de su círculo, entre ellos a sus propios familiares en el pueblo donde creció, en el estado de Misisipi.

Pese a que señala que ha tratado con respeto a su "víctima", Ketty sabe que Winfrey no estará contenta con el libro, pero también que la fidelidad de sus seguidores está garantizada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad