Telemanía
pixel

El PP pide al Gobierno balear "una respuesta contundente" a un reportaje de Cuatro en Ibiza

Los populares tachan de "vergonzoso" un trabajo que emitió 'Ola, ola'

El PP ha denunciado que el equipo de Gobierno en el Consell Insular no haya reaccionado ante el "vergonzoso" reportaje que Cuatro emitió sobre la isla de Ibiza en su programa Ola, ola.
Imagen del programa 'Ola, ola'.

El Grupo Popular exige una "respuesta contundente de rechazo absoluto" a este tipo de reportajes, así como que el Ejecutivo autonómico intente rectificar o contrarrestar, del modo más oportuno, "los efectos perjudiciales de estos contenidos televisivos sobre la imagen de nuestra isla".

Según expuso el conseller en la oposición, Vicent Serra, este tipo de reportajes ponen en evidencia el uso y consumo de drogas y "lo único que hacen es atacar la imagen de Eivissa, así como presentar las drogas como una cosa habitual".

De este modo destacó que la crítica del PP al Consell se efectúa no por su competencia sino por la responsabilidad institucional que tiene ya que "ha de velar por la imagen que se transmite de Eivissa en el exterior".

Según Serra, "respetamos y consideramos que el Consell no puede hacer nada en determinados asuntos que son competencia policial pero debería tirar del carro en cuanto a coordinar mensajes y actuaciones para mejorar la imagen de la isla".

El Grupo Popular no pretende responsabilizar al equipo de Gobierno del Consell de la emisión de este tipo de reportajes ni de las situaciones que en él se reflejan, pero sí le exige una reacción rápida al mismo en defensa de los intereses de los ciudadanos de la isla, detalló.

El PP felicitó a la Delegación del Gobierno por la inmediata actuación de agentes de las fuerzas de seguridad del Estado en estas situaciones "tal y como queda reflejada en el mismo reportaje".

Ola, ola es la versión veraniega de Callejeros, y recorre este verano la costa española. El pasado 4 de agosto emitió el reportaje Ibiza, la isla que nunca duerme.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

Publicidad

CINE

El hijo de Ana Duato, un 'nini' frente a Javier Cámara en 'Es por tu bien'

Después de que su padre le 'matara' en 'Cuéntame', Miguel Bernardeau debuta en el cine con la comedia de Telecinco Cinema que llega a los cines el 24 de febrero

FESTIVAL

TVE auditará la elección de Manel Navarro para Eurovisión

Mirela no descarta acudir a los tribunales para representar a la televisión pública española en el certamen musical de mayo en Kiev

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

SERIES NACIONALES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' o el mito del cine que quería tener su figura de cera

#0 estrena el sábado 4 de marzo a las 22.00 el octavo capítulo de la segunda temporada de la parodia dirigida por David Trueba

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad