Telemanía
pixel

.

El PPV pasa por el juzgado

Audiovisual Sport advierte a los equipos del G-30 que si dejan entrar a las cámaras de Mediapro "estarán colaborando con esta compañía en una presunta estafa"

.

Cámara en un partido de fútbol.

Getafe, Valladolid y Almería tendrán que dejar pasar a las cámaras de Audiovisual Sport después de que los juzgados de Primera Instancia números de Madrid 1, 2 y 47 hayan dictado medidas cautelares.

Audiovisual Sport (participada al 80% por Sogecable) sostiene que los clubes del denominado G-30 actúan a instancias del vicepresidente de la Liga, Javier Tebas, "con el único fin de favorecer los intereses de Mediapro-La Sexta y perjudicar deliberadamente" los de su competidor  "reventando el modelo de explotación del fútbol".

Mediapro-La Sexta, apunta AVS en un comunicado, "en una espiral de actuaciones contrarias a la ética y a la Ley, a pesar de la claridad de las resoluciones judiciales, que dicen que los contratos de los clubes con AVS están vigentes, está intentando emitir partidos en abierto, como ocurrió la semana pasada, emisiones que ya han anunciado públicamente".

Si la jornada anterior La Sexta retransmitió hasta siete encuentros en abierto, seis de ellos previstos para su explotación en pago por visión (PPV), ésta ofrecerá seis.

Entre ellos, el Getafe-Barcelona (sábado, 20.00) y el Almería-Osasuna. Éste, el domingo, a las 17.00 en Hogar 10, su segundo canal de TDT, el que quiere ceder a Mediapro para que emita en TDT de pago GolTV.

AVS asegura que ya se ha dirigido a Mediapro-La Sexta para advertirle "de la grave ilicitud de dichos actos y del inmediato ejercicio de acciones si se repitiesen este fin de semana".

También avisa a los clubes del G-30 que, "si permiten la entrada en sus estadios de las cámaras de Mediapro-La Sexta para realizar emisiones que perjudiquen la explotación que AVS efectúa del pago por visión, estarán colaborando con esta compañía en una presunta estafa y en una clarísima desobediencia a la autoridad judicial".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

'Es por tu bien' lidera en su estreno, con el 22% de la taquilla

La comedia producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo lleva a los cines a 235.00 espectadores en su primer fin de semana

Publicidad

SERIES USA

Estreno póstumo en TNT de la última serie de Bill Paxton

'Training day', producción de Jerry Bruckheimer ('CSI') inspirada en la película del mismo título que protagonizó Denzel Washington en 2001, llega a España el 28 de febrero (22.30)

GENTE

Soraya Arnelas ya ha sido madre

Manuela de Gracia, que al nacer pesó 2,750 kilos y midió 50 centímetros, "es pequeñita y delgadita"

FESTIVAL

Solo 600 quejas por la "injusticia" en la selección de Eurovisión

TVE responde a la polémica por la designación de Manel Navarro como su representante en la edición 2017 del festival

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad