Telemanía
pixel

.

Pamela Anderson, la contra Belén Esteban

Los espectadores expulsan del '¡Más que baile!' estadounidense a la ex vigilante de la playa, favorita del jurado

.

Y además...

Cara y cruz. La audiencia sostiene a Belén Esteban en el ¡Más que baile! de Telecinco, y ese mismo pueblo soberano ha acabado con la carrera de Pamela Anderson en  Dancing with the stars,  la versión del canal estadounidense ABC.

Con la marcha de la ex estrella de Los vigilantes de la playa  ya sólo quedan los cinco concursantes de la final, que se celebrará a mediados de mayo: la cantante de Pussycat Dolls -y favorita- Nicole Scherzinger, el patinador sobre hielo olímpico Evan Lysacek, la periodista deportiva de ESPN Erin Andrews, la actriz Niecy Nash, y el jugador de fútbol americano Chad Ochocinco.

A pesar de la gran popularidad de la que goza la actriz en Estados Unidos, los casi 20 millones de espectadores que tiene cada semana Dancing with the stars nunca han estado muy a su favor.

De hecho, ésta era la tercera vez que la explosiva rubia quedaba en último lugar, aunque las veces anteriores pudo salvarse en el último suspiro y continuar en la competición.

Pero a la tercera va la vencida, y a pesar de las buenas críticas del jurado, el público no apoyó a Anderson. Los espectadores, que deciden quién se queda y quién se va en esta etapa del concurso, no dudaron en valorar el vals de Pamela con la peor nota posible.

La actriz -junto a otros famosos como el ex astronauta Buzz Aldrin y la actriz Shannen Doherty, también ya eliminados- han ayudado a que la décima temporada de este concurso tenga la mayor audiencia de su historia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

Publicidad

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

CINE

Tadeo Jones vuelve el 25 de agosto de 2017

Primeras imágenes de la segunda parte de la película de animación nacional más taquillera en España, protagonizada por un albañil-arqueólogo que ahora busca 'El secreto del Rey Midas'

EMPRESAS NACIONALES

Uteca advierte de que "decisiones institucionales" amenazan a la TDT

El presidente de la patronal de la privadas, Alejandro Echevarría, demanda que se equipare su marco regulatorio "exhaustivo y puntilloso" con la "jungla legal" de las nuevas plataformas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad