Telemanía
pixel

.

Las 'Pasiones secretas' de Corín Tellado, en serie para Latinoamérica

Plural Entertainment, la productora de Prisa, ofrece "la posibilidad de aumentar la carga erótica de los argumentos en función de la cadena y el horario"

.

Socorro Tellado López, más conocida como Corín Tellado.

La obra de la escritora de novela rosa española Corín Tellado se convertirá en una serie de televisión de 13 capítulos titulada Pasiones secretas , que se rodará y emitirá en Latinoamérica, según anunció hoy Plural Entertainment, la productora del grupo Prisa.

La serie, que estará lista para su emisión en 2011, "se llevará a cabo en Latinoamérica con talento local", según explicó en un comunicado la productora.

Pasiones secretas , que se realizará en coproducción con Media Capital y Milenium, estará destinada en principio al mercado hispano de Estados Unidos y al latinoamericano, y en sus 13 capítulos se adaptarán los títulos "más destacados" de la desaparecida autora de novela romántica, explica en su nota Plural Entertainment.

El proyecto, aún en fase de preproducción, contempla "la posibilidad de aumentar la carga erótica de los argumentos en función de la cadena y el horario en el que se vaya a emitir", explica la productora en su nota.

Socorro Tellado López, conocida como Corín Tellado (Asturias, norte de España, 1926-2009), publicó a lo largo de su vida unos 4.000 títulos de novela romántica, de los que vendió más de 400 millones de ejemplares; de hecho, es la escritora española más leída después de Miguel de Cervantes.

No es la primera vez que se adapta alguno de los títulos de la autora española, quien en 1988 cedió los derechos audiovisuales de 26 de sus obras, de las que se hizo una serie de películas para televisión exhibidas en varias cadenas americanas, según se informa en su página web (www.corintellado.com).

En 1997 se firmó un contrato de cesión de los derechos de otras 26 obras con una compañía americana, añade su web oficial.

La autora asturiana también trabajó en el cine, medio para el que escribió el guión original de la cinta Mi boda contigo, de Valeria Sarmiento, por el que recibió el Premio al mejor guión del Festival de Cine de San Sebastián de 1984.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FICCIÓN NACIONAL

Paz Vega es el "ángel de la guarda" de Jesús Castro en 'Perdóname, Señor'

Primeras imágenes de la miniserie de Telecinco con el narcotráfico en la costa gaditana como telón de fondo

Publicidad

CINE

'Todo es posible' con David Bisbal y Martina Stoessel

'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto, graba el videoclip de su tema principal

GENTE

Christian Gálvez, 'cara a cara' con Leonardo da Vinci

El presentador de 'Pasapalabra' publica un ensayo en el que analiza distintas teorías sobre el autor de la 'Gioconda'

INTERNACIONAL

Diane Kruger, enamorada de un asesino de zombis

Tras un año de rumores, se confirma que la actriz alemana de 'The bridge' y Norman Reedus, de 'The walking dead', son pareja

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad