• Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficción
  • La Siete
  • Boing
  • Divinity
  • Energy

Salma Hayek, ahora, organizadora de bodas

La actriz mexicana prepara un 'reality', después del éxito de su serie, Ugly Betty

Salma Hayek.

La productora de Salma Hayek, Ventanarosa, está trabajando con Merv Griffin Television para desarrollar una serie de programas de telerrealidad sobre bodas en EEUU, según informaron los medios locales.

Los espacios, de una hora de duración, tratarían sobre los diversos preparativos para una boda, temas muy populares que ya abordan varios canales como Style o CMT.

El presidente de Merv Griffin Television, Roy Bank, creador de programas como Are You Smarter Than a 5th Grader? (¿Eres más listo que un niño de primaria, que en España emite Antena 3) para la cadena Fox, aseguró que él, junto con Hayek y su socio José Tamez, están negociando con diferentes cadenas para poner en marcha el programa.

Ventanarosa tiene entre sus mayores éxitos la versión estadounidense de la telenovela Yo soy Betty, la fea (Ugly Betty), así como la película En el tiempo de las mariposas (2001), dirigida por el español Mariano Barroso.

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

Publicidad

POLÉMICA

Conflicto diplomático a cuenta de los guiñoles

Carta del embajador español a Canal + Francia por la "falta de ética" de sus bromas tras la condena por dopaje a Contador

TELEVISIÓN PÚBLICA

La Champions, injustificable para el presidente de RTVE

El consejero a propuesta de CiU aboga por renegociar los contratos con las productoras y la promoción del talento interno, sin "obsesionarse" por las audiencias

DERECHOS DEPORTIVOS

Antena 3 comienza la absorción de La Sexta por la fórmula 1

La cadena de Planeta se queda con los derechos después de que Mediaset España decidiera no acudir a la puja ante la "falta de transparencia" del proceso

AUDIENCIAS EEUU

Madonna y Doritos, lo más visto en la historia de la Super Bowl

NBC factura 190 millones de euros por publicidad en el partido, que reunió a una media de 111,3 millones de espectadores

PREMIOS

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

mostrar

Publicidad