Telemanía
pixel

La Sexta pone a los jóvenes 'De patitas en la calle'

Carolina Ferre conduce el nuevo 'docu-reality', en el que los chavales tienen que aprender a vivir sin la ayuda de los padres

"Me gustaría que mi hijo no tomara la casa como un hotel", se quejan unos padres con ganas de independizarse de los chicos.

Se acabó vivir como reyes a costa de papá y mamá. La Sexta , un docu-reality protagonizado por jóvenes que sólo piensan en divertirse, dormir y ver la televisión y que conduce Carolina Ferre (Yo estuve allí). estrena el 7 de septiembre De patitas en la calle

Alexandra (19), Lorena (21) y Diego (23) serán los primeros que vivirán lejos de la ayuda de sus padres.

Los inquilinos, desconocidos entre sí, tendrán que convivir en un loft de 80 metros cuadrados y acondicionado con lo más básico.

Sin la paga semanal, tendrán que ingeniárselas para conseguir dinero para comida,  muebles y el resto de necesidades de la vida cotidiana.

El programa les facilitará  entrevistas de trabajo para que empiecen a buscarse los garbanzos. Si los jóvenes tienes alguna vocación especial, el equipo les introducirá en el ámbito laboral correspondiente.

Si no hacen bien el trabajo, su jefe les echará, pero si cumplen con su objetivo, les dará más facilidades y ganarán más dinero para sus gastos.

Dos semanas después de iniciado el rodaje, ya se ha tenido que cambiar la moqueta. La original "daba grima", ha contado el  director del programa, Daniel Barrios.

Los padres elaboran una lista de tareas que sus hijos tienen que aprender antes de volver al hogar. Y  son ellos los que tienen la última palabra. Cuando los chavales se vean capaces, los progenitores decidirán si están listos.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad