Telemanía
pixel

.

Otro Springfield en Angola

Unos Simpson bronceados presentan la versión de los dibujos que se estrenará en África

.

Los Simpson dejarán de tener su característico color amarillo para pasar a ser marrones. La familia más conocida de Springfield quiere llegar hasta el continente africano y sus creadores han decidido adaptar su físico y costumbres a los de este continente para promocionar las serie en la República de Angola.

Aunque era habitual verlos cambiar de forma o color durante la cabecera del programa, ahora la apariencia de los Simpson sufre una transformación más radical.

Una agencia publicitaria angoleña ha sido la encargada de modificar la apariencia de la familia, que ahora luce trajes típicos del continente negro, llevan chanclas y casacas, y, además, Lisa y Maggie cambian los pinchos de su pelo por pequeñas trencitas. El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso.

Además, la casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión y que publica Daily mail.

No hay cerveza Duff al lado del sofá, junto a Homer, que parece haber cambiado de marca. Tampoco está el mítico cuadro del velero que decora la casa springfildiana, en su lugar hay una pintura inspirada en la selva africana.

La familia ya no tiene gato y la lámpara y la mesita con el teléfono que decoraban el salón se han convertido en dos enormes altavoces.Los Simpson ahora en Angola, reza un eslogan bajo los pies de toda la familia.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Generalitat se desmarca de su "defensa técnica" del ERE de RTVV

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, asegura que la "postura política" de su Ejecutivo "no ha cambiado" respecto al cierre de la televisión autonómica

BALANCE

Telecinco Cinema, líder español en 2016 por tercer año consecutivo

La filial cinematográfica de Mediaset España conquistó el año pasado un 42,8% de cuota de taquilla, con 39,4 millones de euros de recaudación y casi siete millones de espectadores

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad