Telemanía
pixel

.

Steven Seagal, suspendido por el 'sheriff'

El actor no podrá trabajar en el 'reality' que protagoniza hasta que se resuelva la denuncia de abuso sexual que ha interpuesto su asistente

.

Steven Seagal ayudaba la Policía de Lousiana a mejorar su técnica de ataque cuerpo a cuerpo

El sheriff de Louisiana ha ordenado la suspensión del programa que protagoniza Steven Seagal. Se trata de una cancelación "temporal", mientras no se produzca el juicio contra el actor por las acusaciones de maltrato y abuso sexual que ha interpuesto una joven, a la que contrató para trabajar como su asistente personal.

Seagal protagoniza actualmente en un reality (que se estrenó el pasado 5 de abril) en el que aprovecha al máximo su experiencia en películas de acción.

El intérprete estaba ayudando a la Policía de Lousiana a mejorar su técnica de ataque cuerpo a cuerpo a través de clases deAikido. No hay que olvidar que Seagal lleva practicando artes marciales y autodefensa desde hace 20 años.

Además, ayudaba en su día a día a los policías más jóvenes, acompañándolos en algunos de los casos que debían resolver, como si de un verdadero profesional de las fuerzas del orden se tratara.

Pero ahora, esta buena imagen que proyectaba el actor, de 58 años, se ha venido abajo con la denuncia. Su abogado ha defendido a su cliente, en declaraciones a CNN, asegurando que todo esto se trata de "un montaje" y dijo que la mujer fue despedida porque consumía drogas y ahora quiere vengarse.

Aún así, el sheriff de Lousiana no quiere que sus subordinados sigan con las clases de Seagal porque, asegura, quiere tomarse este caso muy en serio. "El señor Seagal no es diferente a cualquier otro empleado de la oficina del sheriff. No me influirá ni un ápice que sea una estrella de cine o el hecho de que los medios de comunicación nacional estén muy interesado en este caso", aseguró.

Preguntado por su relación con el actor, el sheriff indicó que tenía una relación "muy cercana", pero no quiso dar más detalles sobre lo que opina de él tras estos hechos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SEGUNDA TEMPORADA

Disciplinas inéditas para sorprender aún más en 'Got talent'

El creador del formato, Simon Cowell, apadrina el concurso que conduce Santi Millán en su regreso a Telecinco, el 21 de enero a las 22.00

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad