Telemanía
pixel

.

A Susan Boyle no le hace sombra ni Obama

La cadena NBC obliga a la Casa Blanca a adelantar una comparecencia del presidente, porque reserva su 'prime time' para la concursante británica

.

La cantante británica Susan Boyle, que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de búsqueda de talentos, ha logrado desplazar incluso al presidente Barack Obama del horario de prime time en la televisión estadounidense.

Según informan hoy con orgullo varios medios británicos, la cadena NBC emitirá este miércoles una entrevista con Boyle a las nueve de la noche, precisamente a la hora en la que Obama debía explicar al país su proyectada reforma del sistema sanitario.

La insistencia de la emisora en mantener ese horario para la entrevista , grabada previamente, ha obligado a Obama a adelantar su conferencia a las ocho, que transmitirán en directo tres emisoras, incluida la NBC.

Según una fuente citada por el diario The Independent, las cadenas normalmente aceptan una petición de la Casa Blanca de que se le reserve su mejor horario para una intervención importante del presidente aunque ello signifique perder cuota de audiencia y millones de ingresos por publicidad.

Pero en esta ocasión, señaló la fuente, NBC se negó a emitir la entrevista con Susan Boyle a otra hora que no fuera prime time, lo que obligó a la Casa Blanca a ceder.

La cantante, de 48 años, es muy conocida en Estados Unidos desde que más de 275 millones de personas la vieran cantar en YouTube I dreamed a dream (Tuve un sueño), del musical Los Miserables.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Cuatro busca soluciones al acoso escolar con ‘Proyecto bullying’

Jesús Vázquez conduce desde el 21 de febrero en 'prime time' el reformulado programa sobre la violencia en las escuelas, donde se garantiza el anonimato de los protagonistas

Publicidad

FESTIVAL

Manel Navarro: "Me hace gracia la polémica"

El representante de TVE en Eurovisión 2017 pide el apoyo de los eurofans tras su cuestionada elección: "Si vamos todos juntos quedaremos en mejor posición"

GENTE

Los cuatro grados que separan a Lucía Villalón y Bradley Cooper

La ruptura con el futbolista mexicano Chicharito acerca aún más a la reportera española y al novio de Irina Shayk

DOCUMENTAL

'La niña bonita', un canto a la esperanza para los refugiados

12 Meses, de Mediaset, y ACNUR estrenan el documental de Julieta Cherep que retrata el encuentro en un campo de expatriados sirios de dos mujeres obligadas a abandonar su hogar

SERIES USA

Ryan Murphy cierra el cartel de tres temporadas de 'American crime story'

Sarah Paulson aparecerá en las ficciones de FX dedicadas al Katrina y al escándalo Lewinski, y Edgar Ramirez y Darren Criss protagonizarán la recreación del asesinato de Versace

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad