Telemanía
pixel

Telecinco amplía su servicio meteorológico a Internet y el móvil

La cadena firma un acuerdo con Borrasca, compañía líder del sector, que dotará de contenidos tanto a la televisión como a la página web y al teletexto

Telecinco potenciará próximamente su servicio de meteorología de manera integral a partir de un acuerdo alcanzado con la empresa especializada Borrasca Iniciativas Atmosféricas , por el cual ésta dotará de contenidos tanto a la televisión como a la página web y al teletexto.

De esta manera la información sobre el tiempo se adapta a la integración natural de los contenidos de la cadena, que se está diversificando hacia todas sus plataformas de difusión, tanto en la pantalla como en Internet y los móviles.

La web española líder de las televisiones contará muy pronto con un valor añadido: un site interactivo sobre información meteorológica, gracias al cual el usuario podrá realizar consultas personalizadas y tener previsiones que puedan marcar sus eventos personales, sociales o profesionales.

Por su parte, el teletexto de Telecinco -integrado en el área de Multiplataforma de la compañía- incrementará el volumen de información meteorológica actual gracias a la firma del acuerdo. Por último, en este momento se está desarrollando la adaptación de este servicio para la telefonía móvil.

Borrasca, líder en el sector de esta información especializada, es una sociedad dedicada a la generación, el tratamiento y la difusión de información meteorológica y climatológica para cualquier tipo de usuario.

Fundada por Florenci Rey (prestigioso meteorólogo y colaborador en diversos medios de comunicación), suministra contenidos a clientes diversos entre los que se encuentran medios de comunicación y empresas de construcción, generación de energía, turismo, agricultura o Administraciones locales y regionales.

Cuenta con 2.500 puntos de referencia en España para el análisis de las inclemencias del tiempo y de otras cuestiones relacionadas -índices de radiación, nivel de alergias, fenómenos meteorológicos, estado de embalses o estaciones de esquí, etc.-, así como en las principales capitales de Europa.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

GENTE

Álex Casademunt: "Me faltó muy poco para perder el ojo"

La Policía confirma que el 'triunfito' fue herido en una discoteca de Vigo porque intervino en una pelea al pensar que una chica estaba siendo agredida por su pareja

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad