Telemanía
pixel

.

Telecinco, la cadena comercial más vista de octubre

Cierra el mes con un 15,2% de cuota, a 1,4 puntos de Antena 3

Tras el Eurobasket, Cuatro vuelve a distanciarse de La Sexta, a la que saca un punto

.

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Jordi González ('La Noria'), uno de los profesores de 'Curso del 63', los protagonistas de 'La Señora', y Mercedes Milá ('Gran hermano').

Con TVE ya fuera del mercado publicitario, Telecinco vuelve a ser en octubre la cadena comercial más vista, con un 15,2% de cuota de pantalla. Le sigue Antena 3, que repite el dato de septiembre (13,8%). Sin el arrastre del Eurobasket, aumenta la distancia entre Cuatro (7,9%, cinco décimas más) y La Sexta (6,8%, medio punto menos), que en el mes anterior fue de una décima. . La 1, con la mitad de anuncios que en septiembre, cerró octubre con un share del 16,3%

La 2 repite el 3,5% por segundo mes consecutivo, su dato más bajo, y las autonómicas crecen cuatro décimas (12,9%), con Canal Sur en cabeza (14,6%).

En TDT -que sigue ganando terreno al sistema analógico (47,1% frente a 31,5%) -, Telecinco también es la cadena más vista (14,1%), seguida de La 1 (13,9%) y Antena 3 (13,1%).

Tras bajar en septiembre, las temáticas de concesión TDT mejoran cuatro décimas (11,5%), y las de pago pierden una (7,5%).

El prime time de las cadenas comerciales lo lidera Telecinco (14,6%). A 0,9 puntos se sitúa Antena 3. Cuatro registra un 8,5% en esa franja, y La Sexta un 7,2%.

En la mañana, ), que, con un share del 21,3%, saca cinco puntos a Espejo público (16,3). La mañana de La 1 promedia un 12,4, y Las mañanas de Cuatro, un 6,9%.  el magacín más visto es El programa de Ana Rosa (Telecinco

En cuanto al ranking de emisiones , lo más visto de octubre fue el partido entre Bosnia y España, clasificatorio para el Mundial 2010, con 5.323.000 aficionados (36,9%) frente a La 1.  

Según el análisis de Barlovento Comunicación, el mes que acaba se convierte en el octubre con mayor consumo de televisión: cada español le dedica cada día una media de 229 minutos, diez más que en septiembre y cuatro más que un año antes. 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

"Soy el objeto de burla de la clase. Que esto pare ya"

Cuatro estrena el 21 de febrero en 'prime time' el programa conducido por Jesús Vázquez que, sin buscar culpables, se propone contribuir a erradicar el acoso escolar

Publicidad

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

GENTE

Paula Echevarría se renueva los implantes mamarios

Daniela, la hija de ocho años de David Bustamante y de la actriz e 'it girl', ya cuenta con su propia cuenta en Instagram

FESTIVAL

Manel Navarro: "Me hace gracia la polémica"

El representante de TVE en Eurovisión 2017 pide el apoyo de los eurofans tras su cuestionada elección: "Si vamos todos juntos quedaremos en mejor posición"

POLÉMICAS EN EL MUSEO

No hay Cristina Pedroche de cera: era una cámara oculta

El museo de cera de Madrid anuncia la instalación de una reproducción de la reportera de La Sexta que no existe

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad