Telemanía
pixel

.

"El 'Tomate' me dio y me quitó mucho. Pero sin él no hubiera sido posible 'Sálvame"

Jorge Javier Vázquez supo que había ganado el Ondas mientras presentaba su magacín de tarde en Telecinco

.

Jorge Javier Vázquez, en el momento de conocer que había ganado el Ondas.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Jorge Javier Vázquez y de Sálvame, el presentador se enteró en directo de que había sido galardonado con el Ondas a mejor presentador.

A las cinco y diez de la tarde, la pantalla lo anunció por sorpresa en el plató, acompañado de la voz de Josep María Martí -secretario general de los premios de la cadena SER- pronunciando su nombre.

Sus compañeros, visiblemente emocionados, acudieron a abrazar al estupefacto presentador bajo una lluvia de confeti.

"¿Puedo oír otra vez el nombre?", dijo con tono de humor el presentador antes de iniciar su discurso.

La voz de Josep María Martí retumbó de nuevo en el plató. Y Vázquez siguió reclamando ese corte el resto de  la tarde. 

"Cuando empezamos este programa lo hicimos en un plató muy pequeño. Ninguno de nosotros tenía muy claro nuestro futuro profesional. Aquel programa, el Sálvame late night, nació para comentar Supervivientes y lo que menos hacíamos era comentar Supervivientes. La gente se empezó a enrollar con lo que hacíamos. Cuando empezamos a trabajar todos los días se produjo algo milagroso".

"La gente de casa y nosotros conectamos muchísimo. Llegar hasta aquí ha sido un camino muy duro. Ha habido muchísimo éxito con otros programas y con uno muy especial, que es Aquí hay tomate. Pero la alegría de Aquí hay tomate dio paso a una etapa en la que convivieron la desesperación y la inquietud, en la que no sabía qué hacer con mi vida ni si iba a volver a la televisión".

"Esta profesión, cuando tienes éxito, no te da descanso. Pero estoy viviendo algo que hacía mucho que no sentía, que es salir por la calle y sentir el cariño del público. Quiero tener un recuerdo para ". Aquí hay tomate, que me dio mucho y también me quitó mucho. Pero sin él no hubiera sido posible hacer este programa

Tras estas palabras agradeció a todos sus colaboradores, incluida a una ausente Belén Esteban, su participación en el programa que se ha convertido en líder de su franja horaria, y también a su familia, con un cariño muy especial hacia su padre, fallecido hace unos años.

La habitual escapada de Jorge Javier de su propio plató, ya insignia del programa, llegó hoy a límites nunca vistos cuando se elevó hasta las alturas del estudio para llegar a control y dar las gracias a la codirectora del programa, Carlota Corredera.

Belén Esteban "Te lo mereces, nunca te he oído decir me duele la cabeza. Siempre has estado a mi lado y al de mis compañeros. Contigo estoy aprendiendo muchísimas cosas, también como ser humano. Me siento como si me lo hubieran dado a mí"., que no podía faltar en este momento, entró en telefónicamente para felicitarle.

Para celebrar el premio con su público -mejor presentador, no mejor cantante-, Vázquez (des)entonó Eres, el mítico hit de Massiel. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad