Telemanía
pixel

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE...

Tribunales

03.08.11 Telecinco impugna la sanción de la CNC por trámites en la fusión con Cuatro

Mediaset España considera "desproporcionada" y "absolutamente injustificada" la multa de 3,6 millones porque "ha cumplido con los plazos"

22.07.11 Hermann Tertsch pierde la demanda contra Wyoming

El periodista de Telemadrid pedía 200.000 euros a El intermedio porque entendió que el programa de La Sexta vulneró su honor

21.07.11 Paula Vázquez demuestra que no es anoréxica

La presentadora publica una foto en Twitter para callar a la "revista de machistas" que la sacó desmejorada, y pone el caso en manos de su abogado

08.07.11 El Gobierno dice no a Mediapro

El Consejo de Ministros desestima un recurso de la productora de Roures contra una resolución de Competencia favorable a Sogecable en la guerra del fútbol

07.07.11 30.000 euros de fianza al ex secretario general de Canal 9 acusado de abusos sexuales

Indicios de que Vicente Sanz se prevalió de su puesto para vejar a tres periodistas

07.07.11 El juez autoriza a Telecinco a emitir el biopic de Carmen Cervera

Desestimadas las medidas cautelares que pedían la suspensión de La baronesa, porque la tv-movie no vulnera el honor ni la intimidad de la viuda de Thyssen

03.07.11 Teddy Bautista, en libertad con cargos

El presidente de la SGAE no podrá abandonar España tras ser acusado de apropiación indebida y delito societario

 

01.06.11 Teddy Bautista, detenido por apropiación indebida de la SGAE

22.06.11 Nuevo fallo a favor de la propiedad intelectual de los editores de televisión

El Tribunal de Milán condena a la web Italia on Line a indemnizar a Mediaset con 250 euros por cada vídeo y cada día que ha difundido imágenes ilegalmente

20.06.11 Canal Sur se enfrenta a una multa de medio millón por publicidad encubierta

Procedimiento sancionador del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) por la emisión de una telepromoción de Cruzcampo antes de las campanadas del pasado fin de año

09.06.11 Kate Middleton, otra víctima de los pinchazos de The News of the World

Los reporteros del diario llegaron a hackear la cuenta bancaria de la duquesa de Cambridge

09.06.11 ¿Información o publicidad? Bruselas estrecha el círculo

Tras la presentación de un tratamiento dental en una emisión griega, el Tribunal de Justicia de la UE establece que puede haber publicidad encubierta aunque no se cobre

08.06.11 Antena 3, condenada a 73.000 euros por divorciar a Fernando Alonso

En diciembre de 2009, 'Tal cual' aseguró que el piloto de fórmula 1 tramitaba la separación de Raquel del Rosario

31.05.11 La CMT cancela el número del juego Rico al instante, de Antena 3

El envío de SMS no solicitados por los participantes incumple el código de conducta de los servicios 'premium', según la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

20.05.11 Autocontrol corrige a Antena 3 por decir que Arguiñano es líder

El organismo regulador declara ilícita por engañosa la campaña de promoción del programa de cocina

12.05.11 Buenafuente dona a Médicos Sin Fronteras la indemnización de Diez Minutos

El Supremo condenó a la revista a pagar 48.080 euros al humorista por violar su derecho a la intimidad

14.04.11 El Barça reclama 6.190.090 euros a la Cope por la acusación de dopaje

Las afirmaciones de Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 "han dañado la imagen, el prestigio y la reputación del club"

14.04.11 Detenido un tercer reportero de Murdoch por pinchar a la familia real británica

El diario News of the World admite su responsabilidad en la trama de espionaje a famosos, que podría costarle 45 millones de euros en indemnizaciones

14.04.11 El PP desiste de denunciar a las teles por las noticias del caso Gürtel

Génova obliga a Camps a retirar la petición para que Cuatro, Telecinco, La Sexta y RTVE callen sobre los imputados incluidos en las listas del 22-M

06.04.11 La amante de Cayetano tiene todo el derecho a contarlo

La Audiencia de Madrid absuelve a Qué me dices, Diez Minutos y a Amina Cherrid, demandadas por el hijo de la duquesa de Alba, que reclamaba 100.000 euros

04.04.11 El Supremo absuelve a Telecinco tras una demanda de Genoveva Casanova

La ex nuera de la duquesa de Alba reclamaba 135.165,23 euros al condiderar vulnerado su derecho al honor, tras unos comentarios en el magacín A tu lado

30.03.11 La Liga se juega por orden judicial

Admitidas las medidas cautelares solicitadas por Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza, Sevilla y Villarreal contra la huelga para que se suprima el partido en abierto

28.03.11 El desnudo de Buenafuente vale 55.000 euros por su "inexistente interés"

El Supremo confirma la condena a la revista Sorpresa por publicar unas fotos del presentador de La Sexta en una cala de Ibiza

21.03.11 Medio millón de multa a Mediapro y GolTV por monopolio con la Liga

Sanción de la CNC por abuso de posición de dominio en la reventa de los derechos del fútbol para el pago, tras una denuncia de Prisa

15.03.11 El Barça demanda a la Cope por las insinuaciones de dopaje

El Valencia estudia acciones legales después de que en El partido de las doce se le relacionara con prácticas prohibidas

10.03.11 Paz estaba en una playa pública cuando Interviú la pilló en top less

El Supremo da la razón a la revista, a la que demandó la protagonista de Aída, Melanie Olivares

04.03.11 La Sexta no es servicio público

La Audiencia Nacional falla contra la imposición de servicios mínimos en las televisiones privadas durante una huelga

25.02.11  25 años por amenazar a los creadores de South Park, que pintaron a Mahoma como un oso

El joven Zachary Adam Chesser admite que animó a los yihadistas a "hacerles una visita" a los guionistas de la serie de animación, de los que publicó las direcciones

 

24.02.11 Medio millón de multa por "discriminar" a Sogecable por derechos de autor

Competencia sanciona al "monopolio" de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) por aplicar tarifas que en casos duplicaban las de otros operadores

24.02.11 Las webs son responsables de los insultos en sus foros

El Supremo confirma que Alasbarricadas.com deberá indemnizar a Ramoncín con 6.000 euros

21.02.11 Archivado el asesinato de Ricardo Ortega por falta de autor conocido

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco descarta que el enviado de Antena 3 a Haití en 2004 muriera por disparos de marines de EEUU

15.02.11 La (in)fidelidad de Beckham es de interés público

Un juez desestima la demanda por difamación contra la revista In Touch Weekly, a la que el futbolista reclamaba 18,5 millones por publicar que se acostó con una prostituta

10.02.11 La prensa rosa entretiene y no se le puede exigir precisión, según el Supremo

El Alto Tribunal falla contra Cayetano Martínez de Irujo, que reclamaba 120.000 euros a Qué me dices por un reportaje de su luna de miel

20.12.10 Gran hermano gana en Brasil su lucha contra el plagio

Casa dos Artistas , la versión pirata de la cadena SBT, comenzó sus emisiones hace una década, al tiempo que la primera edíción en TV Globo

25.11.10 La SER demanda a la Cope por plagio de Carrusel deportivo

La cadena de Prisa reclama la intervención de los ingresos de Tiempo de juego y una indemnización por daños patrimoniales, además de tres millones por "daños morales"

25.11.10 La demanda de la SER por plagio, "inconsistente" según la COPE

18.10.10 Marta Sánchez cobrará 300.000 euros más de Interviú porque salió en Claro

El Supremo condena al grupo Zeta porque su revista compartió las fotos exclusivas de un desnudo de la cantante

08.10.10 Dora, la demandadora

Caitlin Sánchez, la niña que ponía voz a la exploradora animada, lleva a los tribunales a Nickelodeon después de que la jubilara

 

04.10.10 31.000 euros por descargarse el Waka-Waka

Un valenciano denuncia la factura del teléfono donde se cobran conexiones a Internet que asegura que no ha realizado

 

01.10.10 Eugenia Martínez de Irujo saca 90.000 euros a Antena 3 por daños morales

El Supremo condena a la cadena por emitir unas imágenes en las que la duquesa se despedía entonces de su novio, Gonzalo Miró, dentro de casa

24.09.10 El Supremo multa a Antena 3 con 18.000 euros por mostrar a dos menores

Al alto tribunal confirma la sanción impuesta al programa Sabor a verano, que Inés Ballester presentó en agosto de 2000

23.09.10 El juez reconoce a Telecinco la defensa de su propiedad intelectual frente a YouTube

La cadena sigue adelante con su demanda contra la plataforma de Google

21.11.08 YouTube debe retirar las imágenes de Telecinco

14.10.08 Telecinco defiende la propiedad intelectual frente a los nuevos piratas de la televisión

24.07.08 Telecinco notifica al juez los vídeos

23.07.08 El juez exige a YouTube que deje de usar imágenes de Telecinco

El auto

22.09.10 Tres años de cárcel por hacerse pasar por distribuidor de Digital +

El condenado falsificó contratos y vendió fraudulentamente descodificadores y parabólicas por un valor de 22.500 euros

10.09.10 Cuatro millones de fianza a dos web que pirateaban Digital +

04.08.09 Redada contra el pirateo de la televisión de pago

24.09.08 Cae una red de pirateo de televisión de pago que ha defraudado 500 millones de euros

21.09.10 Expediente de Competencia a Mediapro

Denunciada la compañía de Jaume Roures por vincular la reventa de derechos a la contratación de la producción y transporte de la señal de los partidos de Liga y Copa

17.09.10 Mediapro, obligada a dejar entrar a Canal 9 en los estadios

El juzgado ordena que la televisión valenciana acceda a la señal de los partidos de Liga que emite La Sexta

15.09.10 Sogecable reclama más de 26 millones al Barça

El club estudia recurrir ante el Supremo tras el fallo que le obliga a pagar a la división audiovisual de Prisa por los derechos de sus competiciones internacionales

10.09.10 El PP denuncia a UGT por machista

Pide al Ministerio de Igualdad que tome medidas contra el vídeo prohuelga en el que Chikilicuatre interpreta a un jefe que se mofa de dos trabajadoras

10.09.10 Cuatro millones de fianza a dos web que pirateaban Digital +

Las páginas de Internet proporcionaban software (códigos, claves y tarjetas piratas) para acceder a los canales de la plataforma de Sogecable

08.09.10 Denuncian a GolTV por dar de alta en AXN sin preguntar

La compañía de Jaume Roures ha empezado a cobrar un 13% más por el canal de series que regalaba desde mayo

30.08.10 Canal 9 reclama 25 millones a Mediapro

La productora de Jaume Roures impide el acceso a los estadios de las cámaras de la televisión valenciana mientras negocian el contrato a partir de la próxima temporada

27.08.10 Nadie irá a la cárcel por reírse de Lula

La justicia brasileña autoriza a los humoristas de radio y televisión a realizar sátiras con los políticos durante la campaña electoral, que ahora estaban prohibidas

26.08.10 El ex director de Playboy en Indonesia, a la cárcel por destapar a las conejitas

Dos años de prisión por publicar fotos "indecentes" de mujeres con poca ropa en la edición local de la revista, que acabó por cerrar

20.08.10 ¿Qué futbolista infiel amordaza a la prensa?

En el último año, cuatro deportistas británicos han recurrido a los tribunales para impedir que su publiquen noticias sobre su vida privada

20.08.10 Procesado por mentiroso el presentador de BBC que confesó un asesinato

La policía no ha encontrado pruebas de que Ray Gosling, de 71 años, matara hace dos décadas a un amante seropositivo

17.08.10 La SER demanda a la Cope por la OPA sobre su equipo de deportes

La cadena del grupo Prisa llevará a los tribunales a los "instigadores" de la "agresión conspirativa" por "violentar las leyes de la libre competencia"

30.06.10   Prisa deposita en el juzgado los 90 millones de los clubes de fútbol

 

28.07.10 Competencia investiga los acuerdos publicitarios entre Antena 3 y Veo

Según el órgano supervisor, existen "indicios racionales" de posibles pactos de fijación de tarifas y descuentos

20.07.10 Ocho años para el admirador que disparó con ballesta a Sara Casasnovas

El agresor -que padece un trastorno de personalidad- no podrá acercarse a la protagonista de Amar en tiempos revueltos a menos de 500 metros en nueve años

29.06.10 El acosador hostiga a Sara Casasnovas hasta en el juicio

08.06.09 Un obseso intenta agredir a Sara Casasnovas con una ballesta

08.07.10 Walt Disney debe 214 millones a los creadores de ¿Quién quiere ser millonario?

Un jurado de California condena al gigante estadounidense por ingresos de merchandising no liquidados a una pequeña productora británica

07.07.10 Las cadenas sólo tendrán que financiar RTVE por sus negocios de televisión

Industria establece que la tasa del 0,9% se aplique a las 'telecos' sobre los ingresos de sus actividades en telefonía fija y móvil e Internet, y no de sus servicios audiovisuales

06.07.10 El Supremo ordena a la Audiencia Nacional que reabra la investigación por la muerte de Couso

Al alto tribunal atiende el recurso de la familia del cámara de Telecinco que murió en un ataque contra el hotel Palestina, de Bagdad

02.07.10 El Supremo rechaza la condena a Telecinco reclamada por Gonzalo Miró

La Audiencia Provincial de Madrid impuso 300.000 euros de multa por vulneración del derecho a la intimidad y el alto tribunal absuelve ahora a la cadena

01.07.10 Los bloques electorales obligatorios, un "atentado contra la libertad"

Las televisiones privadas, contra la equiparación con las públicas en el tratamiento informativo de las campañas

30.06.10 El Congreso frena la obligación de cubrir las elecciones en las privadas  

 

28.06.10 Los partidos se regalan minutos en las televisiones privadas
 

01.07.10 Bruselas aprueba la ayuda estatal a la televisión pública francesa

La UE desestima el recurso de las privadas contra los 150 millones de euros concedidos por Sarkozy tras la reducción de la publicidad en France Télévisions

01.07.10 Que nadie discrimine a La Roja

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) confirma el fallo contra un spot pro selección catalana y da la razón al PP

 

30.06.10 La Sexta, condenada a pagar 100.000 euros a Telecinco por El día de la mierda

Debe retirar de Internet el sketch estrenado en Sé lo que hicisteis

Los tribunales lo consideran "competencia desleal" porque denigra a la privada líder

Cuarta resolución judicial contra la cadena gestionada por José Miguel Contreras

17.12.09 La Sexta, obligada a retirar el vídeo sobre Telecinco El día de la mierda

 

29.06.10 Efe readmite a los despedidos

Dirección y sindicatos retoman las negociaciones para una reducción salarial "justa, equilibrada, proporcional y compatible con las necesidades de la agencia"

23.06.10 CCOO y UGT piden un arbitraje para evitar despidos en Efe
 

17.06.10 Absueltos los directivos de la SER acusados de revelación de secretos

La Audiencia de Madrid anula la condena de un año y nueve meses a Daniel Anido y Rodolfo Irago

07.01.10 El fiscal también pide prisión para el director de la SER

24.12.09  Una condena "inaudita"

16.06.10 Expediente de Industria a Intereconomía

Esquerra Republicana pide que se sancione con hasta un millón de euros al canal por los insultos de su tertuliano a la consejera catalana de Salud

10.06.10    Querella criminal por la "zorra repugnante"

08.06.10 Multa de 36.000 euros a TVE por acusar de pirómano a la víctima de un incendio

El Supremo establece que la ausencia de un empleado "que controlara los rótulos" de un reportaje sobre violencia "constituye una clara e indiscutible imprudencia"

07.06.10 Antena 3 frena a La Sexta tras la demanda ganada por Telecinco

La cadena de Planeta también prohíbe el uso de sus imágenes en Sé lo que hicisteis.TVE, única generalista que no ha reivindicado su derecho de propiedad intelectual.La Sexta usa vídeos de Telecinco de manera "recurrente y indiscriminada", según el juez

03.06.10 Contreras: "Dije una estupidez"

07.05.10 La Sexta ya no podrá emitir más vídeos de Telecinco

10.11.08 Acaba el plazo que fijó el juzgado para que La Sexta deje de emitir imágenes de Telecinco

03.12.08 El juez desestima el recurso de La Sexta contra el fallo que le prohíbe usar vídeos de Telecinco

30.05.10 Boicotear Eurovisión cuesta 1.880 euros

Jimmy Jump paga una multa para salir de comisaría, donde pasó la noche tras sabotear la actuación del representante de RTVE en el festival

27.05.10 Condenada por amenazar con montar un número en Antena 3

La Audiencia Provincial de Murcia multa con 50 euros a una mujer por insultar a un amigo por SMS, en el que le advertía de que le iba a denunciar en televisión

13.05.10 Los periodistas cuestionan la ética de los confidenciales

La Comisión de Quejas y Deontología de la FAPE dictamina que Periodista Digital faltó a la verdad al informar sobre el sueldo del presidente de Efe, Álex Grijelmo

11.05.10 10.000 euros por un SMS homófobo que pueden ser un millón

Primera multa del Consejo Audiovisual Andaluz por emitir un mensaje contra los gay en un chat de contactos sexuales

09.05.10 Multa de 90.001 euros a TV-3 por emitir en la sobremesa Rocky V

Ante el expediente del Consell Audiovisual, la cadena pública catalana alegó un "problema técnico" como motivo de la programación de la película

07.05.10 ¿Una web de descargas es "mera intermediaria"?

Desestimado el recurso interpuesto por Audiovisual Sport contra la página rojadirecta.com por enlazar a partidos en internet

22.04.10 Los creadores de South Park, condenados a muerte

Una web islámica amenaza a Trey Parker y Matt Stone por disfrazar de oso a Mahoma en un episodio de la serie animada

21.04.10 El 5%, en manos del Constitucional

El alto tribunal admite la cuestión planteada por el Supremo, que considera que la inversión obligatoria en cine restringe la libertad de empresa de las televisiones

14.04.10 El 5% ya se ha tragado más de 1.260 millones

13.04.10 El Supremo avala la cámara oculta

Una sentencia no aprecia atentado al honor en el reportaje El negocio del fútbol, emitido por Telecinco y Canal 9

09.04.10 Nuevo expediente de Competencia a Abertis por abuso de posición de dominio

La CNC ya impuso el año pasado a la compañía una multa de 22,6 millones, que la Audiencia Nacional suspendió mientras estudia el recurso

06.04.10 15 millones por el asesinato de Edie Britt


La actriz Nicolette Sheridan demanda al creador de 'Mujeres desesperadas' por la desaparición de su personaje

29.03.10 La tele calma el miedo del enfermo

Desestimada la demanda de AISGE contra una clínica de Zaragoza, a la que reclamaba el pago de un canon por los televisores de las habitaciones

18.03.10 Prisa gana 97 millones a Mediapro por la guerra del fútbol

El juzgado de Primera Instancia nº 36 de Madrid da la razón a Audiovisual Sport en las demandas cruzadas por los derechos de la Liga

15.03.10 9.000 euros para nueve amigos de Marta del Castillo

Un juzgado de Sevilla condena a Telemadrid, Canal Sur y la productora ZZJ por reproducir fotos y videos de los menores

10.03.10 Las privadas podrán cobrar a las plataformas de pago por cederles la señal

El Senado remite al Congreso la Ley General de Comunicación Audiovisual, que podría estar aprobada antes de que acabe el mes

10.03.10 Seis meses para el trabajador de CBS que chantajeó a David Letterman

Robert Halderman se declara culpable de haber exigido al presentador dos millones de dólares a cambio de no revelar sus relaciones sexuales con empleadas del programa

05.03.10 Tomate ácido pero no insultante

El Supremo absuelve a Telecinco tras una demanda de José Frade por unos vídeos que trataban su relación con Norma Duval

24.02.10 Cárcel para directivos de Google Italia por un vídeo de vejaciones a un discapacitado

Un tribunal milanés condena a tres de los cuatro imputados por el delito de violación de la intimidad

23.02.10 Canal 9 aparta a su secretario general, denunciado por acoso sexual

El PP reclama cautela y la oposición pide una orden de alejamiento para Vicente Sanz, también jefe de personal de la televisión pública valenciana

16.02.10 RAI sirve en bandeja al cocinero de gatos

La cadena pública italiana suspende a Beppe Bigazzi, asesor del concurso La prova del cuoco, que sugirió comer felinos

12.02.10 Sogecable recurre el fallo que le obliga a pagar 44 millones a Ono

Un juzgado de primera instancia de Madrid condena a Prisa por no ceder un paquete de canales de cine y deporte al operador de cable

10.02.10 Competencia archiva el expediente de Trío+

La Comisión considera que Sogecable y Telefónica han rectificado sus acuerdos de compra y venta conjuntas antes de provocar efectos perjudiciales en el mercado

28.01.10 Canal Sur, otra vez a la fiscalía por no pixelar a menores

El Consejo Audiovisual estudia el tratamiento informativo que dio la autonómica a un juicio entre el ex presidente Manuel Chaves y El Mundo

28.01.10 Las informaciones no se pagan

Telecinco no recompensó por sus declaraciones exclusivas a El Rafita, en el ojo del huracán en pleno debate de la Ley del Menor y de la cadena perpetua

26.01.10 Sobreseída la querella de Sogecable contra Mediapro y la Liga por estafa

La Audiencia Pronvincial de Madrid establece que no se puede "criminalizar posibles incumplimientos civiles"

24.01.10 Samanta Villar no robó chatarra

Exculpada la reportera de 21 días (Cuatro), que conducía la furgoneta con la que presuntamente unos chabolistas sustrajeron unos hierros

19.01.10 El Supremo absuelve a Telecinco en una demanda de Álvarez-Cascos

La sentencia establece que debe prevalecer la libertad de información en la emisión de un reportaje de las vacaciones del ex ministro de Fomento con el PP

14.10.09 El Supremo ya se pronunció

15.01.10 CBS estudia si La Sexta ha plagiado ¡Qué más quisiera yo!

La cadena estadounidense pide una copia del programa de cámara oculta con famosos para comprobar las similitudes con su formato I get that a lot

08.01.10 El agresor de Terstch no fue Wyoming

Detenido el propietario de un local de ocio nocturno como presunto autor del ataque al periodista de Telemadrid en un bar de copas

07.01.10 El fiscal también pide prisión para el director de la SER

Recurso del Ministerio Público para que se rebaje la condena de un año y nueve meses a cinco meses de cárcel

04.01.10 Boy George, empeñado en cumplir condena en Gran hermano

El ex líder de Culture Club hará un cameo en el reality de la británica Channel 4, después de que un juez le impidiera suspender su libertad condicional para concursar

30.12.09 El consejo audiovisual manda a Canal Sur ante el juez

La fiscalía estudia un reportaje de Andalucía directo que pudo lesionar los derechos de unas prostitutas a las que grabó engañadas con cámara oculta

28.12.09 El prime time de TVE no es sólo para Zapatero y Rajoy

El Tribunal Supremo da la razón a IU, CiU y PNV, que reclamaron porque un debate de los candidatos para las últimas elecciones generales se programó en la medianoche

23.12.09 Un año y nueve meses para el director de la SER por revelación de secretos en la Red

La sentencia reconoce que la denuncia de unas afiliaciones irregulares al PP es "noticiable", pero condena a la emisora por publicar la lista en la web

24.12.09 Los jueces discrepan sobre la sentencia contra la SER

24.12.09 Una condena "inaudita"

23.12.09 Boy George no puede cumplir condena... en Gran Hermano

Un juez deniega el permiso para participar en el concurso al ex líder de Culture Club, en libertad condicional por agredir a un prostituto

21.12.09  El Supremo plantea la inconstitucionalidad de la ley del 5%

El tribunal entiende que restringe la libertad de empresa, en especial porque obliga a las cadenas a destinar parte de los ingresos a un sector económico diferente 

22.12.09 González-Sinde defiende que el 5% es constitucional, frente a la opinión del Supremo

17.12.09 YouTube, condenada a retirar los vídeos de Mediaset

El grupo italiano reclama 500 millones de euros a la filial de Google por "distribución ilegal y uso comercial" de sus programas y por la pérdida de ingresos publicitarios

17.12.09 La Sexta, obligada a retirar el vídeo sobre Telecinco El día de la mierda

Un juez determina que el sketch, emitido por Sé lo que hicisteis, "trata de influir" en los espectadores "a la hora de elegir el canal de televisión que van a ver"

15.12.09 Losantos, condenado a pagar 60.000 euros a ERC

El ex locutor de la Cope escribió que la sede de la formación independentista escondía armas y calificó de terroristas a sus militantes en un artículo en El Mundo

10.12.09 Becari@s responde en un vídeo humorístico a la demanda de La Sexta

La cadena acude a los tribunales un año después de que su magacín Se lo que hicisteis se tomara a broma el episodio de la serie de telecinco.es

07.12.09 Tres años de cárcel por sobrevivir con risotto de rata

Dos concursantes del británico Soy una celebridad, sacadme de aquí, denunciados por crueldad con los animales

24.11.09 Pezongate, segunda parte

ABC suspende una actuación de Lambert después de que el cantante besara a su teclista y simulara una felación a un bailarín en los American Music Awards

24.11.09 1.095 días, ¿en una celda?

El juez abre procedimiento abreviado contra la reportera de Cuatro Samantha Villar, imputada por el robo de unos hierros durante la grabación de un reportaje

11.11.09 Canal Sur pagará 27.000 euros a nueve amigos de Marta del Castillo

La cadena andaluza admite que se equivocó al emitir imágenes de menores sacadas de Tuenti, aunque echa la culpa a la productora del programa de María del Monte

26.10.09 El rey saudí perdona los 60 latigazos

Un tribunal condenó el pasado fin de semana a una periodista por su relación con un programa que "promovía el pecado"

24.10.09 60 latigazos para una periodista que colaboró en un programa de sexo

07.10.09 Mil latigazos por hablar de sexo en la tele

22.10.09 Ver la tele en el hospital, como estar en casa

Un juzgado de Sevilla rechaza la petición de la gestora de derechos AISGE para cobrar por las televisiones de las habitaciones de una clínica

14.10.09 El Supremo absuelve a Telecinco tras una demanda de Álvarez Cascos

El Alto Tribunal establece que el ex ministro de Fomento era un personaje "público y político" cuando se emitió un reportaje de sus vacaciones familiares en Lanzarote

13.10.09 21 días... sin saber nada

Samantha Villar declara ante el juez que pensó que era una broma el robo de chatarra mientras realizaba un reportaje para Cuatro

12.10.09 Laporta, intermediario entre Cruyff y Mediapro

Un año después de romper con AVS y vender los derechos del Barça a Roures, el bufete del presidente del club negoció el contrato del técnico con la productora

07.10.09 21 días... esquivando al juez

Samantha Villar, la reportera de Cuatro imputada por un robo de chatarra, tendrá que declarar porque fue citada antes de que comprara el billete de un viaje

21.09.09 21 días, ¿cómplice de un robo?

07.10.09 AVS paga los 30 millones que debía al Barça y se libra del embargo

El conflicto se remonta a dos años atrás, cuando Sogecable dejó de abonar los derechos al club porque dejó entrar a las cámaras de TV-3, su socio en la compañía

05.10.09 Multa de 39.000 euros a Telemadrid y Canal Sur para amigos de Marta del Castillo en Tuenti

Demanda de la Fiscalía por la emisión de imágenes de los menores en Alto y claro y La tarde con María

30.09.09 Dan Rather pierde su batalla contra CBS

El veterano presentador reclamaba 70 millones de dólares a la cadena por usarlo de "cabeza de turco" tras una información que cuestionaba a George W. Bush

24.09.09 Eric Dane pide 680.000 euros a la web que publicó su vídeo porno

El protagonista de Anatomía de Grey y su esposa reclaman por la autoría legal y por la violación de su intimidad

24.09.09 Luz verde a los insultos en los concursos

El Supremo italiano rechaza la demanda de un participante de Supervivientes, ofendido porque un compañero le llamó "pederasta"

17.09.09 Un juez cierra cautelarmente una web que ofrecía partidos de fútbol de Digital +

Sogecable denunció a mundofutboll.com a finales de 2008 porque enlazaba con las emisiones de Canal + y el PPV de la plataforma

10.09.09 Telecinco emite el reportaje de las duquesitas que intentó parar una de ellas

Chicas que buscan el lujo a toda costa ligando con hombres poderosos, protagonistas de El precio del paraíso

10.09.09 La vida de Xuxa, en los tribunales

La presentadora brasileña, condenada a indemnizar a una profesora por copiarle unos juegos y a un guardaespaldas por impagos y exceso de trabajo 

20.08.09 Indemnizan a Xuxa con 1,6 millones de euros por rescatar su pasado al desnudo

23.06.09 Xuxa recibe 1,4 millones por un desnudo de hace 26 años

  05.08.09 La Sexta vuelve a ser la que más incumple el Código de Autorregulación

Desciende un 42% el número de quejas presentadas por la emisión de contenidos inadecuados en horario infantil

17.06.09 La Sexta, la que más incumple el Código de Autorregulación

04.08.09 Redada contra el pirateo de la televisión de pago

La policía detiene a 60 personas, entre ellas a dos administradores de una web que subía contenidos de manera fraudulenta

31.07.09 El derecho de Amnistía Internacional a emitir anuncios gratis

El Tribunal Supremo reconoce el "carácter benéfico y de interés público" de una campaña de la ONG

23.07.09 La Justicia deja libre a Jack Bauer

Kiefer Sutherland, protagonista de 24, en la calle después de dar un cabezazo a un diseñador en una fiesta de la moda de Nueva York

16.07.09 AVS y TV-3, condenadas a pagar 30 millones al Barça

La sociedad participada por Sogecable castigó al club sin abonarle los derechos de la temporada 2007-2008 porque dejó entrar a las cámaras de la cadena autonómica

09.07.09 Vista para sentencia la batalla entre Televisa y Univisión por el control de Internet en EEUU

El contrato que vincula a las dos compañías desde 1992 no preveía las posibilidades de explotar contenidos en la Red

10.06.09 Univisión y Televisa vuelven a los tribunales

06.01.09 Televisa y Univisión, a la conquista del mercado de EEUU en los tribunales

08.07.09 El Gran hermano peque, una farsa

Juzgan a un hombre que engañaba a menores con castings falsos de actrices y modelos

02.07.09 A Murdoch no le gusta que los suyos pirateen

El bloguero Roger Friedman reclama 3,5 millones a Fox, que le despidió tras escribir una crítica de Lobezno a partir de una copia que se filtró a la Red

26.06.09 El fin de la guerra del fútbol es sólo un "armisticio", matiza Roures

El responsable de Mediapro admite que las retransmisiones de fútbol de Canal + le gustan más que las de La Sexta

23.06.09 Una Miss desnuda tiene "interés propio"

El Supremo anula una sentencia contra Interviu porque "puede ser noticia" una foto de María Reyes en top less, y no debe pagar 30.000 euros

11.06.09 620.000 euros por injurias en el juicio paralelo de Alcàsser en Canal 9

La cadena pública, responsable civil de las declaraciones calumniosas de Fernando García, el padre de Miriam, en un programa

09.06.09 Un pacto con estafadores, chantajistas, piratas y malos gestores

La decisión de Prisa de rescatar a Mediapro, que tiene comprometidos más de 2.000 millones con los clubes, pone fin a un cruce implacable de descalificaciones

05.06.09 Una concentración "difícilmente aceptable"

05.06.09 Mediapro deja en el aire la "viabilidad" de la fusión con Prisa
 

08.06.09 A znar demanda al diario que le atribuyó un hijo con la ex ministra de Justicia francesa

El ex presidente del Gobierno cree que el periódico digital marroquí L'Observateur atentó contra su honor

08.06.09 Competencia abre un nuevo expediente a Abertis

La CMT sospecha de prácticas restrictivas en la implantación de la TDT, tras la reciente multa de 22,6 millones

21.05.09 22,6 millones de multa a Abertis por abuso de posición dominante

08.06.09 Un obseso intenta agredir a Sara Casasnovas con una ballesta

El admirador de la actriz de Hospital Central y Amar en tiempos revueltos asaltó a la víctima en la puerta del teatro Reina Victoria, de Madrid

08.06.09 "Ligar y divertirse" por contrato

El Supremo francés considera que concursar en el realityLa isla de la tentación es un trabajo

 

02.06.09 No se puede ofender a un autobús

El Supremo da la razón a Telecinco y Globomedia , a las que demandó la EMT porque aparecieron sus vehículos en Periodistas y Médico de familia

01.06.09 La CMT apunta que la ley de financiación de RTVE podría ser inconstitucional

12.05.09 La CMT quiere todas las competencias en el sector audiovisual

27.05.09 Fianza de 132.000 euros a Losantos por injurias en el caso Leganés

Césa Vidal y Cristina López Schlichting, conductores del resto de programas de cabecera de la Cope, también deben presentar garantías por si resultan condenados

Confirmada la multa de 36.000 euros a Losantos por injurias a Ruiz-Gallardón  


La fiscalía pide una multa de 600.000 euros para Losantos

27.03.09 Levantadas las medidas cautelares sobre el reportaje El precio del paraíso

Un juzgado suspendió el pasado mes de enero la emisión en Telecinco del trabajo de El Mundo TV

25.03.09 Un año de cárcel para un pedófilo denunciado en un reportaje de Telecinco

La Audiencia Provincial de Madrid condena a D. C. O., al que localizaron los reporteros de El Mundo TV al elaborar Operación canguro, emitido el pasado junio

17.03.09 Padre de familia gana una demanda a Pinocho

La serie fue denunciada por parodiar en un episodio hace dos años la canción de la película de Walt Disney When You Wish Upon a Star

 

12.03.09 Multa de 300.000 euros a Le Monde por injuriar al Real Madrid

El diario francés relacionó al club de fútbol y a su servicio médico con la trama de dopaje de Eufemiano Fuentes

  

El Supremo condena a la periodista por ofender desde su web a la actriz y presentadora, y rechaza su recurso, que califica de "impertinente"

11.03.09 Karmele Marchante deberá indemnizar a Carmen Sevilla con 6.000 euros

Telecinco recurrirá el fallo que estima parte de una demanda de Carmen Martínez Bordiú


 

  

Mientras anuncia recortes tras las pérdidas de 71,8 millones en 2008, Televisión Española compra la final del campeonato para los tres próximos años

11.03.09 T5 demanda a Santa Mónica porque le impidió el derecho de tanteo en la Copa del Rey

09.03.09 Protección de Datos archiva una denuncia contra Aquí hay tomate

La agencia considera que el programa no reveló ningún dato personal cuando, por error, emitió algunos números de teléfono de participantes en un concurso

 

04.02.09 Antena 3 no tendrá que pagar 19 millones que le reclamaba Pepe Navarro

El Supremo da la razón a la cadena, que no estrenó un programa que contrató a la productora del presentador

26.11.10 La Audiencia de Madrid ordena el embargo de lo que ganó Luis Roldán en la entrevista

Telecinco "ya ha aportado a la justicia  toda la información solicitada"

La Audiencia de Madrid pregunta a Barclays Bank por el dinero de la entrevista a Roldán

 

18.12.08 La CMT multa con 700.000 euros a Sogecable y Audiovisual Sport

Las compañías incumplieron reiteradamente los requerimientos de información de los derechos de la Liga que les hizo llegar el organismo

Mediapro pretende reclamar 50 millones de euros a Sogecable por daños y perjuicios

22.07.08 Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente tras el caso Sogecable

En la sentencia, los jueces de la Corte de Estrasburgo condenaron a España por unanimidad al considerar que se violó el artículo 6.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

Publicidad

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

CINE

Tadeo Jones vuelve el 25 de agosto de 2017

Primeras imágenes de la segunda parte de la película de animación nacional más taquillera en España, protagonizada por un albañil-arqueólogo que ahora busca 'El secreto del Rey Midas'

EMPRESAS NACIONALES

Uteca advierte de que "decisiones institucionales" amenazan a la TDT

El presidente de la patronal de la privadas, Alejandro Echevarría, demanda que se equipare su marco regulatorio "exhaustivo y puntilloso" con la "jungla legal" de las nuevas plataformas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad