Telemanía
pixel

.

El agresor de Terstch no fue Wyoming

Detenido el propietario de un local de ocio nocturno como presunto autor del ataque al periodista de Telemadrid en un bar de copas

.

Hermann Terstch conecta con Telemadrid desde la cama del hospital.

La Policía detuvo ayer a un hombre de 45 años, propietario de un local de ocio nocturno, como presunto autor de la agresión al periodista Herman Terstch, ocurrida en un piano-bar de Madrid, después de que varios testigos le identificaran como la persona que golpeó al presentador de Telemadrid.

El arrestado, de nacionalidad española y cuya identidad se corresponde con las iniciales R.N.G., ya ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones, y es propietario de un tablao flamenco en la calle Lagasca, según el diario Abc.

A consecuencia de la agresión, que se produjo en la madrugada del pasado día 7 de diciembre de 2009 mientras el periodista se encontraba en el Toni 2, Terstch sufrió la fractura de varias costillas, el encharcamiento de un pulmón y daños en las vértebras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, llegó a relacionar el incidente con la parodia de que fue objeto Terstch, días antes, en El intermedio, el programa que conduce en La Sexta El Gran Wyoming.

Éste llegó a convocar un rueda de prensa para dejar claro que no tenía nada que ver con el asunto, y denunció que Aguirre le señalara como instigador.

Por las averiguaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, y las declaraciones de los testigos, el director del Diario de la Noche de Telemadrid fue abordado por un varón de complexión fuerte, que le sujetó y le propinó varios golpes.

Tras la agresión, el detenido recostó al periodista en un sofá y abandonó el local, según los testigos presenciales .

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, esa noche no se produjo ninguna llamada al 091 informando de alguna reyerta o altercado de orden público en la zona.

Asimismo, los investigadores constataron la ausencia de cámaras de seguridad en el piano-bar o los alrededores que pudieran haber recogido lo ocurrido o a algún implicado. No obstante, con las declaraciones de los testigos del suceso, la Policía pudo identificar al presunto agresor que ya ha pasado a disposición judicial.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad