.
Cantizano desafina
'Dando la nota' queda por debajo del 10% en su segunda emisión en Antena 3, tras perder un 25% de los espectadores
.
Un 25% del público ha pasado de repetir. Dando la nota, el concurso conducido por Jaime Cantizano en Antena 3, quedó por debajo de los dos dígitos en su segunda emisión (9,6%), que vieron 1.331.000 espectadores.
La versión remozada de Furor fue tercera opción en el prime time del jueves. Con poca ventaja sobre la cuarta, la serie Castle en Cuatro (1.269.000, 8,8%).
En primer lugar quedó Hospital Central, de Telecinco (1.776.000, 11,9%), seguido del Clásico de La 1, El árbol del ahorcado (1.644.000, 11,1%).
La jornada la ganó asimismo Telecinco, con un 12,8% de cuota. Casi dos puntos por delante de La 1 (11,1%) y Antena 3 (11%).
Entre los canales de tercera generación, lidera FDF, con su segundo mejor dato histórico (4%).
FESTIVAL
RANKING
La nueva App de GH
Entérate de todo antes que nadie.
La app de MotoGP
Carreras, clasificaciones, pilotos...
Pasapalabra... ¡en tu móvil!
Más de 6.500 descargas en dos meses.
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.


















