Telemanía
pixel

.

Motos y 'Aída' hacen líder del domingo a Telecinco

'Salvados' alcanza en La Sexta su mejor marca, y supera a 'Buenas noches y Buenafuente' y Javier Sardá, de Antena 3

Etiquetas:

.

Moto GP

El Mundial de Motociclismo y Aída hicieron a Telecinco líder del domingo, con un 12,6% de cuota de pantalla, por delante de La 1 (12,1%) y con dos puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,7%). La prueba de Moto GP rozó el 30% (2.803.000 espectadores y un 29,1%) y la comedia de prime time superó con holgura los tres millones de seguidores (3.232.000, 15,9%).

Las motos siguen sumando aficionados. En el GP de Portugal, la mayor progresión se experimentó en Moto2. Con 1.603.000 testigos de la victoria de Marc Márquez y un 24,7%, la prueba gana 300.000 espectadores desde el año pasado y gana más de cuatro puntos.

Por el contrario, la noche del humor inteligente de Antena 3 sigue en caída libre. Buenas noches y Buenafuente sigue por debajo de los dos dígitos.

Con 1.872 espectadores y un 9,3% de cuota de pantalla, es superado por su spin off de La Sexta. El Salvados de Jordi Évole fue visto por 2.165.000 espectadores, un share del 11,4%, que supone su récord de audiencia.

A los datos de Buenafuente se suma el mínimo de Javier Sardá en la noche dominical de Antena 3. La segunda entrega de Usted perdone, en esta ocasión con Elsa Pataki, cae por debajo del millón de seguidores (965.000) y se deja en una semana un punto y medio (7,3%).

compartir

Publicidad

PROYECTOS

Belén Rueda y Gonzalo de Castro vuelven a Telecinco para dirigir 'B&B'

Macarena García y Dani Rovira completan el reparto principal de la serie de Globomedia que comienza a grabarse en otoño, con una revista como escenario de las tramas

TRIBUNALES

'Becari@s' no vulneró el honor de La Sexta

La Audiencia Provincial de Madrid ratifica la desestimación de la demanda, en la que la cadena de Atresmedia reclamaba 100.000 euros a Telecinco por un capítulo de la 'webserie'

RADIO

Buenafuente vuelve a la cadena SER

El humorista conduce junto a Berto Romero, las tardes de los domingos (19.00-20.00), desde el 30 de junio, 'Nadie sabe nada', adaptación de su espectáculo teatral

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad