Telemanía
pixel

Cuatro busca pareja a granjeros

La productora Grundy ('Factor X') adaptará el formato 'Farmer wants a wife'

Caravana de mujeres en Cuatro. La cadena de Sogecable adaptará junto a Grundy (Factor X)Farmer wants a wife, un reality show que busca pareja a ganaderos y agricultores célibes entre almas solitarias de la gran ciudad. El formato ya se ha emitido en países como Estados Unidos (CW), Francia (M6), Alemania (RTL) y Australia (Channel Nine).

El programa busca a candidatas y candidatos dispuestos a probar suerte en un entorno rural.

Presentan a los pretendientes ante el granjero en cuestión, que durante unos días comparte con el urbanita las excelencias de la vida en el campo.

Como ya hizo Paris Hilton, acompañada de Nicole Richie, en The simple life, siegan el campo, alimentan a las gallinas, conducen el tractor, comparten unos tragos en el bar del pueblo al acabar la jornada.

Cuatro buscará concursantes entre vecinos de grandes ciudades desencantados con el amor intoxicado por la contaminación, y granjeros satisfechos con su vida campestre, pero solos y con escasas posibilidades de encontrar pareja.

El verano pasado, Cuatro ya puso en marcha un reality de búsqueda de pareja. Pero en Menuda decisión, eran los hijos los que decidían sobre el padre postizo más adecuado.

Con este formato, la cadena generalista de Sogecable abre el abanico del género, en el que ya ha probado con bailarines (Fama), cantantes (Factor X) y bellezas (Supermodelo). La aventura es el siguiente paso, cuando se estrene con el arranque de temporada Pekín Exprés, al que seguirá la adaptación de Celebrity circus.

Antena 3 estuvo interesada en el proyecto de Granjero busca esposa, aunque finalmente lo descartó. La productora ya buscaba protagonistas para sus historias a finales de 2007.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

GENTE

Álex Casademunt: "Me faltó muy poco para perder el ojo"

La Policía confirma que el 'triunfito' fue herido en una discoteca de Vigo porque intervino en una pelea al pensar que una chica estaba siendo agredida por su pareja

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad