• Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficción
  • La Siete
  • Boing
  • Divinity
  • Energy

Cuatro busca pareja a granjeros

La productora Grundy ('Factor X') adaptará el formato 'Farmer wants a wife'

Caravana de mujeres en Cuatro. La cadena de Sogecable adaptará junto a Grundy (Factor X)Farmer wants a wife, un reality show que busca pareja a ganaderos y agricultores célibes entre almas solitarias de la gran ciudad. El formato ya se ha emitido en países como Estados Unidos (CW), Francia (M6), Alemania (RTL) y Australia (Channel Nine).

El programa busca a candidatas y candidatos dispuestos a probar suerte en un entorno rural.

Presentan a los pretendientes ante el granjero en cuestión, que durante unos días comparte con el urbanita las excelencias de la vida en el campo.

Como ya hizo Paris Hilton, acompañada de Nicole Richie, en The simple life, siegan el campo, alimentan a las gallinas, conducen el tractor, comparten unos tragos en el bar del pueblo al acabar la jornada.

Cuatro buscará concursantes entre vecinos de grandes ciudades desencantados con el amor intoxicado por la contaminación, y granjeros satisfechos con su vida campestre, pero solos y con escasas posibilidades de encontrar pareja.

El verano pasado, Cuatro ya puso en marcha un reality de búsqueda de pareja. Pero en Menuda decisión, eran los hijos los que decidían sobre el padre postizo más adecuado.

Con este formato, la cadena generalista de Sogecable abre el abanico del género, en el que ya ha probado con bailarines (Fama), cantantes (Factor X) y bellezas (Supermodelo). La aventura es el siguiente paso, cuando se estrene con el arranque de temporada Pekín Exprés, al que seguirá la adaptación de Celebrity circus.

Antena 3 estuvo interesada en el proyecto de Granjero busca esposa, aunque finalmente lo descartó. La productora ya buscaba protagonistas para sus historias a finales de 2007.

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

TELEVISIÓN PÚBLICA

La Champions, injustificable para el presidente de RTVE

El consejero a propuesta de CiU aboga por renegociar los contratos con las productoras y la promoción del talento interno, sin "obsesionarse" por las audiencias

POLÉMICA

Conflicto diplomático a cuenta de los guiñoles

Carta del embajador español a Canal + Francia por la "falta de ética" de sus bromas tras la condena por dopaje a Contador

DERECHOS DEPORTIVOS

Antena 3 comienza la absorción de La Sexta por la fórmula 1

La cadena de Planeta se queda con los derechos después de que Mediaset España decidiera no acudir a la puja ante la "falta de transparencia" del proceso

AUDIENCIAS EEUU

Madonna y Doritos, lo más visto en la historia de la Super Bowl

NBC factura 190 millones de euros por publicidad en el partido, que reunió a una media de 111,3 millones de espectadores

PREMIOS

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

mostrar

Publicidad