Telemanía
pixel

.

Montoro pide "ejemplo" a los medios de comunicación y que paguen sus impuestos

"Todos somos Hacienda, pero unos más que otros; los que más tienen, son más Hacienda, y los que tienen presencia pública son todavía más", apunta el ministro


cristobal montoro

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro ha pedido a los medios de comunicación, entre otros grupos sociales, que den "ejemplo" y paguen sus impuestos, al considerar que tienen "una presencia pública".

En declaraciones a TVE, y preguntado por las advertencias que viene lanzando a determinados grupos sociales que no están al corriente de sus pagos con Hacienda, Montoro ha asegurado que comprende que a los "creadores de opinión" no les guste, en velada referencia a que algunos medios de comunicación no cumplen como debieran con el fisco, pero ha añadido que los medios cumplen una función social y tienen una responsabilidad ante la sociedad, a la que deben dar ejemplo.

"Estoy advirtiendo de la situación entre la Hacienda y determinados grupos políticos, medios de comunicación, personalidades públicas, que son los primeros que tienen que dar ejemplo. Todos somos Hacienda, pero unos más que otros; los que más tienen, son más Hacienda, y los que tienen presencia pública son todavía más Hacienda", apuntó.

"Somos todos, pero no todos en la misma proporción; no se puede sentar cátedra pública y luego no pagar impuestos", ha reiterado.

compartir

Publicidad

RADIO

Herrera cierra "un ciclo" al cumplirse 15 años del paquete-bomba de ETA

El locutor se despide de los oyentes de las mañanas de Onda Cero: "Tengo algunas alternativas dentro y fuera de España, que ahora debo estudiar con serenidad"

GENTE

"Gracias, Lara"

Antes de incorporarse al Mundial de fórmula 1, Alonso despide en las redes sociales a su novia, que el 1 de abril sale hacia Honduras para presentar 'Supervivientes' en Telecinco

TELEVISIÓN PÚBLICA

Bertín Osborne cobrará 90.000 euros por nueve entrevistas para La 1

El consejo de administración de RTVE aprueba, con los votos en contra de PSOE e IU, el programa 'En tu casa o en la mía', de la misma productora que 'T con T', de Toñi Moreno

DESPEDIDA

Pedro Reyes: Un "genio", "surrealista" y "maestro" de cómicos

Los compañeros de profesión despiden en las redes sociales al humorista de Huelva, fallecido a los 53 años en Valencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad