Telemanía
pixel

La concursante racista del GH británico abandona la versión india por un cáncer

Jade Goody participaba en el concurso que presentaba su rival la actriz de Bollywood Shilpa Shetty

Y además...

Hace un par de días el destino volvió a unir a la ex concursante del Gran Hermano británico, Jade Goody y a Shilpa Shetty en la versión india del programa.

Los productores de ésta edición del concurso, que reúne a 14 celebridades, vieron un filón en el enfrentamiento que tuvieron ambas en el programa británico cuando Goody lanzó comentarios racistas hacia  Shetty.

Ahora la actriz india presenta el programa y Jade ha aceptado encerrarse en la casa para "cambiar la percepción de la gente" sobre ella.

Pero la participación en el GH indio se ha interrumpido tras serle diagnosticado un cáncer cervical. "Los resultados de la prueba de Goody han salido e indican una posibilidad de cáncer", ha informado en un comunicado recogido por la agencia india PTI el canal televisivo Viacom 18.

Controversias aparte, la actriz india de Bollywood  ha mostrado todo su apoyo hacia la joven: " Es increíble cómo la vida es tan impredecible y encuentra la vía para distraerte de tus planes. Mis oraciones están con Jade y su familia".

En el show británico su relación no era tan cordial. La joven Jade insultó de forma racista a la actriz de Bollywood, provocando una gran polémica entre Reino Unido e India.

Ante dichos comentarios el público británico rellenó más de 38.000 quejas al consejo regulador de la televisión británica.

A pesar de las disculpas que pidió la joven en su momento, la polémica llevó a la compañía Carphone Warehouse a anunciar su retirada como patrocinador del espacio televisivo y el público acabó expulsando a la polémica concursante.

Con un curriculum tan polémico como el de Goody, no es de extrañar que el concurso concitara una audiencia de cuatro millones de telespectadores durante la gala de presentación, en la que Shetty aconsejó a la joven que diera "abrazos mágicos" a los otros concursantes para superar la barrera lingüística, ya que la británica no habla hindi.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

GENTE

Álex Casademunt: "Me faltó muy poco para perder el ojo"

La Policía confirma que el 'triunfito' fue herido en una discoteca de Vigo porque intervino en una pelea al pensar que una chica estaba siendo agredida por su pareja

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad