Telemanía
pixel

.

El cuestionario de 'El juego de tu vida' era demasiado real

Una india se suicida porque "sintió como si cada pregunta estuviera dirigida a ella y se tomó el espectáculo muy a pecho", explica su novio

.

Una mujer de 32 años se ha suicidado en la India tras ver una emisión de Sach Ka Saamna, la versión local del programa El juego de tu vida, en el que los concursantes revelan aspectos escabrosos de su vida a cambio de dinero, informó hoy la agencia india IANS.

Pallavi, una mujer de 32 años residente en Agra (norte), se ahorcó utilizando un ventilador tras ver el programa el pasado sábado e identificarse con las preguntas y las revelaciones efectuadas en plató por la actriz Rupa Ganguly.

"Todos en el mundo son buenos salvo yo. No pude ser una buena hija, madre, hermana o esposa, y me he convertido en un problema para todos. Por lo tanto, me voy lejos, muy lejos", dejó escrito la mujer en su nota de despedida.

Pallavi estaba divorciada y tenía un hijo de 12 años, aunque había iniciado una nueva relación con el dueño de una tienda de fotografía, Dharmendra, quien contó a la Policía que la fallecida se deprimió al ver la intervención de Ganguly en el programa.

"Sintió como si cada pregunta estuviera dirigida a ella y se tomó el espectáculo muy a pecho", contó Dharmendra a la Policía, según la agencia india IANS.

En este programa que ha sido adaptado en más de una cuarentena de países, entre ellos España, México o Estados Unidos,  en presencia de familiares o amigos y con la veracidad de sus respuestas sometida a un polígrafo, los concursantes afrontan preguntas cada vez más personales y escabrosas con el objetivo de embolsarse cuantiosos premios en metálico.

Tanto ciudadanos anónimos como actores de la industria audiovisual han pasado por el plató indio del programa, que despertó agrias críticas en su estreno por parte de los sectores más conservadores del país.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SEGUNDA TEMPORADA

Disciplinas inéditas para sorprender aún más en 'Got talent'

El creador del formato, Simon Cowell, apadrina el concurso que conduce Santi Millán en su regreso a Telecinco, el 21 de enero a las 22.00

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad