Telemanía
pixel

.

El defensor del menor no ve "nada reprochable" en la visita de Andrea Janeiro a 'AR'

"La niña quería conocer a la protagonista de la serie 'Patito feo', de la que es fan, y además estaba en compañía de otros niños" y no se la identificó, aclara Arturo Canalda

.

La presentadora Ana Rosa Quintana.

El defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, no tomará medidas por la aparición en televisión de Andrea Janeiro Esteban, hija de Jesús Janeiro y Belén Esteban, que ayer estuvo en El programa de Ana Rosa Quintana, de Telecinco, hablando con Laura Esquivel, la protagonista de la serie juvenil Patito feo.

"En ningún momento se la identificó como" hija del torero y la colaboradora de Telecinco, "así que no mezclemos churras con merinas", dijo Quintana.

"Es una aparición normal, en un entorno normal. La niña quería conocer a la protagonista de la serie Patito feo, de la que es fan, y además estaba en compañía de otros niños. No hay nada reprochable", precisaron fuentes del defensor del menor de la Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes añadieron que "igual que en otros ocasiones se ha considerado que se estaba atentado contra la intimidad de esta niña y se ha actuado, en este caso consideramos que en su aparición en la televisión no se dan esas circunstancias. No se va hacer nada, porque no hay nada reprochable en que una niña esté con más niños conociendo a su ídolo".

Esta mañana Ana Rosa Quintana defendió la presencia de la niña y explicó que fue la propia Belén Esteban la que le preguntó si su hija podía acudir a la entrevista de Laura Esquivel, ya que la niña quería conocer a su ídolo.

Asimismo, añadió que Andrea apareció de forma anónima, junto a otras hijas de trabajadoras de Telecinco que querían conocer a Esquivel.

Según la presentadora de Telecinco, "a ver si, ahora, resulta que por ser Andrea Janeiro Esteban se tendría que quedar encerrada en una cueva. Los niños tienen que estar donde están los niños, es algo normal y natural, y nadie tenía por qué haberla reconocido. Para una vez que la criatura hace una cosa que le ilusiona...".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMACIÓN

Un oscuro secreto familiar, nueva sombra en 'Sé quién eres'

Telecinco emite el 23 de enero a las 22.40 el segundo capítulo del 'thriller' de Pau Freixas protagonizado por Francesc Garrido, Blanca Portillo y Aida Folch

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad