Telemanía
pixel

.

El defensor del menor no ve "nada reprochable" en la visita de Andrea Janeiro a 'AR'

"La niña quería conocer a la protagonista de la serie 'Patito feo', de la que es fan, y además estaba en compañía de otros niños" y no se la identificó, aclara Arturo Canalda

.

La presentadora Ana Rosa Quintana.

El defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, no tomará medidas por la aparición en televisión de Andrea Janeiro Esteban, hija de Jesús Janeiro y Belén Esteban, que ayer estuvo en El programa de Ana Rosa Quintana, de Telecinco, hablando con Laura Esquivel, la protagonista de la serie juvenil Patito feo.

"En ningún momento se la identificó como" hija del torero y la colaboradora de Telecinco, "así que no mezclemos churras con merinas", dijo Quintana.

"Es una aparición normal, en un entorno normal. La niña quería conocer a la protagonista de la serie Patito feo, de la que es fan, y además estaba en compañía de otros niños. No hay nada reprochable", precisaron fuentes del defensor del menor de la Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes añadieron que "igual que en otros ocasiones se ha considerado que se estaba atentado contra la intimidad de esta niña y se ha actuado, en este caso consideramos que en su aparición en la televisión no se dan esas circunstancias. No se va hacer nada, porque no hay nada reprochable en que una niña esté con más niños conociendo a su ídolo".

Esta mañana Ana Rosa Quintana defendió la presencia de la niña y explicó que fue la propia Belén Esteban la que le preguntó si su hija podía acudir a la entrevista de Laura Esquivel, ya que la niña quería conocer a su ídolo.

Asimismo, añadió que Andrea apareció de forma anónima, junto a otras hijas de trabajadoras de Telecinco que querían conocer a Esquivel.

Según la presentadora de Telecinco, "a ver si, ahora, resulta que por ser Andrea Janeiro Esteban se tendría que quedar encerrada en una cueva. Los niños tienen que estar donde están los niños, es algo normal y natural, y nadie tenía por qué haberla reconocido. Para una vez que la criatura hace una cosa que le ilusiona...".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

"Soy el objeto de burla de la clase. Que esto pare ya"

Cuatro estrena el 21 de febrero en 'prime time' el programa conducido por Jesús Vázquez que, sin buscar culpables, se propone contribuir a erradicar el acoso escolar

Publicidad

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

GENTE

Paula Echevarría se renueva los implantes mamarios

Daniela, la hija de ocho años de David Bustamante y de la actriz e 'it girl', ya cuenta con su propia cuenta en Instagram

FESTIVAL

Manel Navarro: "Me hace gracia la polémica"

El representante de TVE en Eurovisión 2017 pide el apoyo de los eurofans tras su cuestionada elección: "Si vamos todos juntos quedaremos en mejor posición"

POLÉMICAS EN EL MUSEO

No hay Cristina Pedroche de cera: era una cámara oculta

El museo de cera de Madrid anuncia la instalación de una reproducción de la reportera de La Sexta que no existe

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad