Telemanía
pixel

.

"Cuando dejas de divertirte, cambia de trabajo"

'¡Mira quién baila!', primer proyecto de Pilar Rubio tras su llegada a Telecinco

.

La llegada de Pilar Rubio a Telecinco es a la televisión lo que, el pasado verano, fue para el fútbol el desembarco de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid . Batiendo récord de asistencia de periodistas, fotógrafos y cámaras, Rubio ha presentado su primer proyecto para Telecinco,¡Mira quién baila!, que empieza a ensayar la próxima semana.  "Cuando dejas de divertirte, cambia de trabajo", ha explicado.

"Me están tratando como una princesa", resume Pilar Rubio. Tanto que, aunque se incorporó oficialmente a la cadena el 1 de enero, "hasta el 11 no me han llamado, porque querían que descansara". Pero ya tiene ganas de ponerse manos a la obra. Incluso insinúa que, aprovechando sus dotes para el baile, debería hacer doblete en su primer encargo: "presentar y concursar".

Precisamente su "versatilidad" es una  de las cualidades que ha destacado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco. Reportera, presentadora, actriz... Los trabajos que desarrolla Telecinco en el cine y las series, que le permitirán ampliar sus registros, acabaron por decidirle a la hora de aceptar la oferta. " Era el lugar perfecto", apunta.

Empezará con una de las apuestas de la cadena para este arranque de año: Hasta ahora lo condujo Anne Igartiburu en La 1, y Pilar Rubio intentará "hacerlo más distendido, con más naturalidad". Aún no avanza los nombres de los concursantes, pero seguro que entre ellos no se encuentra ése que a ella le gustaría, Mariano Rajoy, un buen candidato por su "sentido del humor". ¡Mira quién baila!, un formato que se reinventa y en el que se va a "dejar la piel". 

Pilar Rubio ha suscrito con Telecinco un contrato de larga duración -como los que tienen Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Emma García, Christian Gálvez, Jordi González...- con un compromiso inicial que abarca los tres próximos años. " Que quiero que se alarguen", concluye Rubio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FICCIÓN NACIONAL

Paz Vega es el "ángel de la guarda" de Jesús Castro en 'Perdóname, Señor'

Primeras imágenes de la miniserie de Telecinco con el narcotráfico en la costa gaditana como telón de fondo

Publicidad

CINE

'Todo es posible' con David Bisbal y Martina Stoessel

'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto, graba el videoclip de su tema principal

GENTE

Christian Gálvez, 'cara a cara' con Leonardo da Vinci

El presentador de 'Pasapalabra' publica un ensayo en el que analiza distintas teorías sobre el autor de la 'Gioconda'

INTERNACIONAL

Diane Kruger, enamorada de un asesino de zombis

Tras un año de rumores, se confirma que la actriz alemana de 'The bridge' y Norman Reedus, de 'The walking dead', son pareja

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad