PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Telecinco.es Telemania
ANNE HATHAWAY:

El presidente de Antena 3 descarta una fusión con La Sexta

"Es momento de aguantar y esperar", sostiene José Manuel Lara

27.03.09  telemania.es

El presidente del grupo Planeta y de Antena 3, José Manuel Lara, asegura que no ha habido ninguna conversación de ninguna persona de su cadena para una operación de fusión con otra televisión. "No hay nada de nada", ha dicho Lara al ser preguntado por una posible fusión de Antena 3 con La Sexta. Ha calificado esta información, que ha calificado de "rumores infundados" en los confidenciales de Internet, en los que los periodistas, ha añadido, dicen cosas que no se atreven a firmar con su nombre en un diario.

En realidad, se trata de una afirmación del consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, quien ayer aseguró en un desayuno informativo que ha mantenido encuentros -hasta ahora informales- con representantes de todas las cadenas (excepto Vocento), como primer paso hacia una posible fusión.

"No es momento de fusiones, sino de aguantar y esperar", opina Lara.

En el coloquio abierto tras una conferencia impartida por Lara y organizada por el Club Cámara 500 de Sevilla, el presidente de Antena 3 ha pronosticado, no obstante, que habrá fusiones en las televisiones en España, aunque tardarán "semestres".

Ha expuesto que el presupuesto para publicidad en televisión este año rondará los 2.000 millones de euros, frente a unos 2.600 millones de 2008 y a unos 3.000 de 2007, y ha señalado que con ese descenso las televisiones se plantean que no pueden reducir más gastos sin tocar la parrilla de programación.

Hacer eso supondrá ir hacia el "tarot de día y el porno de noche", que es lo más barato, dijo en tono irónico.


Series

Becari@s

Capítulos on-line

La serie más gamberra que triunfa en la red. ¡No te la pierdas!

Blog

Tu estilista

Lee y participa

La estilista de la tele te ayuda a estar siempre perfect@.

Concursa

Gente 5

Participa

Foros, encuestas, concursos, juegos.... Participa en Gente 5.

Televisión

Telemanía

100% tv

Todas la información sobre televisión, audiencias...

Novedad

EGO 5

¡Conócenos!

Blog o experimento, esa la cuestión. Te contamos lo que vemos en la tele.

Los vídeos de Telemanía

Edredoning “terapéutico”

Telemanía

Terapia y edredoning

Cuatro semanas después del estreno de 'Generación nini', el 'reality' de La Sexta, dos de ellos, Javier y Viviana, se enrollan.
Salvemos el mar

Telemanía

Salvemos el mar

Canal+ estrena el lunes 8 de febrero a las 23.00 el documental 'The end of the line' que denuncia el perjuicio de la sobrepesca y las capturas ilegales

Últimos vídeos

Bea vuelve a estallar con Nicky

Gran Hermano

Bea estalla otra vez

Rompió la pared de rabia
Martes 06/02/10 (Programa 410)

Mujeres y hombres ...

Martes 06/02/10

(Programa 410)

Vídeos más vistos

Jueves 04/02/10 (Programa 407)

Mujeres y hombres ...

Jueves 04/02/10

(Programa 407)
El 'no reecuentro' de Indhira y Arturo

Gran Hermano

Indhira y Arturo

Su reencuentro