PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Telecinco.es Telemania
ANNE HATHAWAY:

El Duque debía morir

Con el ejemplo de las grandes historias de amores imposibles y las películas de gángsteres sobre la mesa, los directivos de Telecinco eligieron el desenlace de 'Sin tetas no hay paraíso' en el que protagonista paga sus culpas con la muerte

08.01.09  telemania.es
 

El Duque y Catalina, en el desenlace de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

El Duque debía morir. Así lo decidieron los responsables de Telecinco ante el desenlace de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso.

Se habían grabado dos finales distintos. El que permitía a las duquesitas seguir soñando (el corazón todo lo puede) y el que hace pagar al protagonista por todo el mal que ha causado capítulo a capítulo.

Y éste es el que finalmente se ha emitido. Por sendas razones que explica alguien con voz en la mesa donde se dictó la sentencia de muerte. Las dos justificaciones tienen indiscutibles referentes cinematográficos.

Por un lado, la gran fuerza de la serie es una historia de amor imposible, y éstas, en la ficción, nunca acaban bien. Ejemplos hay de sobra: Casablanca, Romeo y Julieta, Memorias de África, Los puentes de Madison, La colina del adiós...

Y el otro pilar de Sin tetas... es el curriculum violento del protagonista. Como les ocurrió a los personajes interpretados por Al Pacino en El precio del poder o Atrapado por su pasado, o Tom Hanks en Camino a la perdición, el mal nunca triunfa sobre el bien.

"Es un asesino, y no se puede legitimar el mal", justifica un directivo de la cadena.

Telecinco se inclinó por una tragedia a la altura del drama. Si los internautas así lo deciden con sus votos, los espectadores pueden ver el desenlace romántico. Ese que, en tres minutos, daba un giro radical a las tramas. Probablemente el que imaginaban las duquesitas. "Pero porque son jóvenes", admite el duro inspector Torres (Armando del Río).

Eso sí, antes de los créditos se pudo leer: "Continuará...".


Series

Becari@s

Capítulos on-line

La serie más gamberra que triunfa en la red. ¡No te la pierdas!

Blog

Tu estilista

Lee y participa

La estilista de la tele te ayuda a estar siempre perfect@.

Concursa

Gente 5

Participa

Foros, encuestas, concursos, juegos.... Participa en Gente 5.

Televisión

Telemanía

100% tv

Todas la información sobre televisión, audiencias...

Novedad

EGO 5

¡Conócenos!

Blog o experimento, esa la cuestión. Te contamos lo que vemos en la tele.

Los vídeos de Telemanía

Edredoning “terapéutico”

Telemanía

Terapia y edredoning

Cuatro semanas después del estreno de 'Generación nini', el 'reality' de La Sexta, dos de ellos, Javier y Viviana, se enrollan.
Salvemos el mar

Telemanía

Salvemos el mar

Canal+ estrena el lunes 8 de febrero a las 23.00 el documental 'The end of the line' que denuncia el perjuicio de la sobrepesca y las capturas ilegales

Últimos vídeos

Bea vuelve a estallar con Nicky

Gran Hermano

Bea estalla otra vez

Rompió la pared de rabia
Martes 06/02/10 (Programa 410)

Mujeres y hombres ...

Martes 06/02/10

(Programa 410)

Vídeos más vistos

Jueves 04/02/10 (Programa 407)

Mujeres y hombres ...

Jueves 04/02/10

(Programa 407)
El 'no reecuentro' de Indhira y Arturo

Gran Hermano

Indhira y Arturo

Su reencuentro