Telemanía
pixel

.

José Luis Moreno lanzará un canal de televisión nacional

Junto a "dos grupos de la comunicación mundial", prepara una cadena "de entretenimiento con letras mayúsculas", y pretende comprar la Ciudad de la Luz, en Alicante

.

jose luis moreno

El productor José Luis Moreno ha anunciado este miércoles que "muy probablemente, en los próximos dos meses" tendrá, junto "con dos grupos de la comunicación mundial" su "canal de televisión propio".

Ha indicado que será de carácter nacional y " de entretenimiento con letras mayúsculas", además de destacar que dará especial cabida a " programas de enseñar a vivir, eso es lo que la gente está deseando escuchar y conseguir".

Moreno ha realizado este anuncio en la rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia para presentar la programación del Teatre El Musical de esta ciudad, que gestionará Crystal Forest, una de sus filiales.

Moreno se ha pronunciado de este modo preguntado por si entre sus proyectos como productor hay otras opciones como la de llegar a Canal 9 y ofrecer programas en este canal autonómico. Ha indicado que no y ha avanzado "como primicia" este proyecto nacional, aún saltándose -ha dicho- la "confidencialidad" de los documentos que existen hasta el momento.

"No, Canal 9 no; y voy a decir una cosa que es primicia" que lo explica. Así, ha apuntado que aunque "hay unos documentos firmados" que le obligan a una "confidencialidad" se la salta "en este caso a la torera" para avanzar que "muy probablemente, en los próximos dos meses tendremos, con dos grupos de la comunicación mundial, nuestro canal de televisión nacional", ha argumentado.

Asimismo, Moreno ha manifestado su interés por presentar una oferta por los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante, después de que la Generalitat valenciana haya decidido sacar a la venta el complejo. Así, ha considerado que se trata de unas instalaciones que son "una joya" y ha calificado de "crimen" que no se les dé vida.

"Estamos en ello", ha respondido, a la vez que ha destacado que su equipo llevó a estos estudios cinematográficos el rodaje de Asterix y Obelix por las cualidades y oportunidades de estas instalaciones. "Nosotros llevamos allí  Asterix y Obelix porque me parecía un crimen que a eso no se le dé vida". "Lo que pasa es que no me da tiempo a todo", ha apuntado sonriendo.

compartir

EMPRESAS

Mediaset cierra el semestre como líder en rentabilidad, audiencia y facturación

La compañía aumenta casi un 60% su Ebitda, hasta 88,05 millones de euros, y un 70% su Ebit (80,09 millones), con los márgenes operativos más altos del sector

Publicidad

PREMIOS

Jorge Javier Vázquez, premio Joan Ramón Mainat del FesTVal...

El festival de televisión de Vitoria también entrega galardones el 6 de septiembre a Susana Griso, 'Cuéntame', Félix Linares ('La noche de...', de ETB2) y 'Aquí y ahora', de Canal Sur

ADIÓS A UN GRAN SECUNDARIO

La película que rodaba Álex Angulo, en el aire

El actor de 'Periodistas' murió en accidente de camino a Zaragoza, donde protagonizaba 'Bendita calamidad', mientras que su anterior trabajo, 'Justi & Cia', se estrena en noviembre

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad