Telemanía
pixel

.

José Luis Moreno lanzará un canal de televisión nacional

Junto a "dos grupos de la comunicación mundial", prepara una cadena "de entretenimiento con letras mayúsculas", y pretende comprar la Ciudad de la Luz, en Alicante

.

jose luis moreno

El productor José Luis Moreno ha anunciado este miércoles que "muy probablemente, en los próximos dos meses" tendrá, junto "con dos grupos de la comunicación mundial" su "canal de televisión propio".

Ha indicado que será de carácter nacional y " de entretenimiento con letras mayúsculas", además de destacar que dará especial cabida a " programas de enseñar a vivir, eso es lo que la gente está deseando escuchar y conseguir".

Moreno ha realizado este anuncio en la rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia para presentar la programación del Teatre El Musical de esta ciudad, que gestionará Crystal Forest, una de sus filiales.

Moreno se ha pronunciado de este modo preguntado por si entre sus proyectos como productor hay otras opciones como la de llegar a Canal 9 y ofrecer programas en este canal autonómico. Ha indicado que no y ha avanzado "como primicia" este proyecto nacional, aún saltándose -ha dicho- la "confidencialidad" de los documentos que existen hasta el momento.

"No, Canal 9 no; y voy a decir una cosa que es primicia" que lo explica. Así, ha apuntado que aunque "hay unos documentos firmados" que le obligan a una "confidencialidad" se la salta "en este caso a la torera" para avanzar que "muy probablemente, en los próximos dos meses tendremos, con dos grupos de la comunicación mundial, nuestro canal de televisión nacional", ha argumentado.

Asimismo, Moreno ha manifestado su interés por presentar una oferta por los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante, después de que la Generalitat valenciana haya decidido sacar a la venta el complejo. Así, ha considerado que se trata de unas instalaciones que son "una joya" y ha calificado de "crimen" que no se les dé vida.

"Estamos en ello", ha respondido, a la vez que ha destacado que su equipo llevó a estos estudios cinematográficos el rodaje de Asterix y Obelix por las cualidades y oportunidades de estas instalaciones. "Nosotros llevamos allí  Asterix y Obelix porque me parecía un crimen que a eso no se le dé vida". "Lo que pasa es que no me da tiempo a todo", ha apuntado sonriendo.

compartir

CONMEMORACIÓN

Trabajadores, público y anunciantes protagonizan los 25 años de Telecinco

Campaña de 'spots' y cortinillas y acciones en antena, web y redes sociales para conmemorar el primer cuarto de siglo de la cadena de televisión líder en España

Publicidad

FESTIVAL

Edurne graba la versión sinfónica de 'Amanecer' con la Orquesta de RTVE

La canción que representará a RTVE en el Festival de Eurovisión "crece, se hace todavía más épica, más intensa" con la nueva adaptación, señala la cantante

GENTE

Sonia Monroy: "Anna Allen se ha subido a mi carro"

"A diferencia de esta chica, yo sí estuve en la 'red carpet" de los Oscar, "no puse mi cara en el cuerpo de nadie", se defiende la artista ante las comparaciones con la actriz

DEPORTES

La Liga amenaza con una huelga "política" por los derechos de TV

Los clubes de fútbol aspiran a ingresar más de mil millones de euros por temporada, y a doblar el número de abonados a los canales de pago, hasta llegar a los ocho millones

TELEVISIÓN PÚBLICA

Hacienda suspende la concesión de la autonómica de Murcia a Secuoya

Mediapro y Tres60 Grupo impugnaron la adjudicación de 7RM por 36 millones de euros en tres años por "evidentes arbitrariedades e irregularidades"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad