• Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficción
  • La Siete
  • Boing
  • Divinity
  • Energy

.

'Penthouse' y 'FHM', en concurso de acreedores

MC Ediciones asegura que pretende "garantizar la viabilidad futura del proyecto"

.

Portada FHM

MC Ediciones, S.A., editora de revistas como FHM, Penthouse, Nox o Casa y jardín, ha solicitado ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la declaración de concurso voluntario de acreedores "con el doble objetivo de salvaguardar de la mejor forma posible los intereses de todas las partes afectadas y de garantizar la viabilidad futura del proyecto".

En un comunicado, MC Ediciones señala que esta decisión se ha desencadenado por el concurso de acreedores solicitado por COEDIS, S.L., distribuidora de todas las revistas de MC Ediciones, S.A., al no poder hacer frente a los pagos que debía realizar por las ventas de ejemplares de todas las publicaciones de MC.

El proceso instado por MC, una vez haya sido aceptado por las autoridades judiciales, llevará consigo el nombramiento de una administración concursal encargada de supervisar la gestión de la empresa mientras se implementan las fórmulas necesarias que garantizan su continuidad, según especifica la compañía.

MC Ediciones publica y comercializa revistas como FHM, DT, Revolution, Nox y Stuff, además de otros títulos como Casa Viva, Clio o Qué Leer. La editorial multinacional suiza, Edipresse, es socio minoritario de MC Ediciones y apoya financieramente a MC.

compartir

FESTIVAL

Pastora Soler, décima en Eurovisión

Suecia confirma las quinielas y gana la 57ª edición del festival con la 'Euphoria' de Loreen

Publicidad

PROGRAMACIÓN

'Gran hermano' ofrece una segunda oportunidad en 'La revuelta'

Los 21 concursantes del 'reality' de Telecinco pueden regresar a la casa de Guadalix tras la final de la edición 12+1, que ha confirmado el liderazgo del formato

DEPORTES

La Champions se juega en Canal+

Una programación especial dedicada a la Liga de Campeones cubrirá los tres meses de pretemporada hasta el arranque de la competición, el 21 de agosto

FICCIÓN USA

'Spartacus' mata más que 'Juego de tronos'

Según el ranking de una web funeraria, el esclavo tracio se carga a 25 enemigos por episodio, seguida de 'The vampire diaries', que se deshace de 18 zombis

GENTE DE LA TELE

José Corbacho también ficha por Mediaset

Tras firmar un contrato de larga duración, el humorista conducirá 'Todo el mundo es bueno' junto a Pilar Rubio

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

mostrar

Publicidad