Telemanía
pixel

.

Vocento lanza un canal de cine en abierto con Viacom en abril

Paramount Channel ocupa la frecuencia de La 10

Etiquetas:

.

Paramount Channel

Vocento ha anunciado este jueves el lanzamiento, en colaboración con Viacom International Media Networks (VIMN), de Paramount Channel, un canal en abierto dedicado al cine que completará la oferta del grupo de medios español en la Televisión Digital Terrestre (TDT) con Disney, Intereconomía y MTV.

Paramount Channel, que anuncia su llegada a la TDT en abril, sustituye a La 10 y competirá con La Sexta 3, la única cadena dedicada exclusivamente al cine que emitía hasta ahora en abierto.

Según ha señalado Vocento, se trata de un canal de cine que emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas del "riquísimo y más que centenario catálogo" de Paramount Pictures, el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood. La parrilla de la nueva cadena incluirá películas de todos los géneros: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror y clásicos atemporales de la historia del cine.

Vocento ya tenía un acuerdo con VIMN para la explotación de una de sus licencias, en la que Viacom emite el canal MTV.

Con este acuerdo, Vocento espera que su división audiovisual, NET TV, aporte este año más de nueve millones de euros de Ebitda frente a unas pérdidas operativas de cinco millones de euros en 2011. La presencia de Vocento se potenciará, además, por la participación de la distribuidora cinematográfica Tripictures como proveedor de películas del canal.

compartir

SERIES NACIONALES

Hiba Abouk: "Lo más honesto es que Fátima muera"

Ante la segunda y última temporada de'El Príncipe' en Telecinco, la protagonista de la serie confiesa: "Me es más incómodo a veces desnudarme el alma que hacerlo físicamente"

Publicidad

SERIES INTERNACIONALES

Los fans de 'Anatomía de Grey' se rebelan por la crueldad de su creadora

"¿Cómo puedes dormir por las noches, Shonda Rhimes?", se preguntan los seguidores del drama médico que han firmado en Change.org para que vuelva uno de los protagonistas

GENTE

Ana Fernández: "Me dan muchísimo cariño... no me puedo quejar"

El Festival de Málaga arropa a la actriz en su reaparición, menos de dos meses después del fallecimiento de su novio, Santi Trancho, en un accidente de moto

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad