Telemanía
pixel

.

Vocento lanza un canal de cine en abierto con Viacom en abril

Paramount Channel ocupa la frecuencia de La 10

Etiquetas:

.

Paramount Channel

Vocento ha anunciado este jueves el lanzamiento, en colaboración con Viacom International Media Networks (VIMN), de Paramount Channel, un canal en abierto dedicado al cine que completará la oferta del grupo de medios español en la Televisión Digital Terrestre (TDT) con Disney, Intereconomía y MTV.

Paramount Channel, que anuncia su llegada a la TDT en abril, sustituye a La 10 y competirá con La Sexta 3, la única cadena dedicada exclusivamente al cine que emitía hasta ahora en abierto.

Según ha señalado Vocento, se trata de un canal de cine que emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas del "riquísimo y más que centenario catálogo" de Paramount Pictures, el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood. La parrilla de la nueva cadena incluirá películas de todos los géneros: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror y clásicos atemporales de la historia del cine.

Vocento ya tenía un acuerdo con VIMN para la explotación de una de sus licencias, en la que Viacom emite el canal MTV.

Con este acuerdo, Vocento espera que su división audiovisual, NET TV, aporte este año más de nueve millones de euros de Ebitda frente a unas pérdidas operativas de cinco millones de euros en 2011. La presencia de Vocento se potenciará, además, por la participación de la distribuidora cinematográfica Tripictures como proveedor de películas del canal.

compartir

PROGRAMAS

Elsa Pataky llega con Thor a 'Planeta Calleja'

Chris Hemsworth se apunta a la aventura del programa de aventuras de Cuatro, que ascenderá por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros en India

SERIES USA

Guerra doméstica en la Casa Blanca en la cuarta temporada de 'House of cards'

Canal + Series estrena el 5 de marzo los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Kevin Spacey, a la que se suman Ellen Burstyn, Cecyle Tyson, Neve Campbell y Joel Kinnaman

GENTE

Mario Casas perdió la virginidad a los 16: "Me hubiese gustado antes"

En su visita al programa de Bertín Osborne en La 1, el protagonista de 'Palmeras en la nieve' confesó que en alguna escena de sexo ha tenido que disculparse por un "arrebato"

SERIES NACIONALES

Enrique San Francisco busca recuperar a su hijo en ‘Gym Tony’

Un nuevo formato de entretenimiento relevará en el 'access' de Cuatro a la comedia cuando acabe la cuarta temporada, que arranca el 15 de febrero (21.30)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad