Telemanía
pixel

.

Maquillaje integral de Kim Kardashian para Nochevieja

El asesor de belleza de la esposa de Kanye West comparte en las redes sociales su trabajo de Fin de Año para la 'socialité', que ha regresado a Instagram tras 13 semanas de ausencia

.

Kim Kardashian

En Nochevieja se desata la locura. Es la última noche del año y todo el mundo quiere estar espectacular. Tras haber elegido con mimo el look, toca rematarlo con un buen maquillaje y peinado. Y eso mismo es lo que hizo Kim Kardashian junto a su maquillador, Mario Dedivanovic. El trabajo llegó hasta el derrière.

Tal y como ha hecho público en las redes sociales su make up artist con unas imágenes que son tan provocadoras que dejan muy poco a la imaginación, la socialité también requiere de los mismos cuidados para su cutis que para su trasero.

Ella pide y el maquillador obedece, y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram. Kim Kardashian aparece, por su parte, totalmente desinhibida y sonriente, recuperada aparentemente de esa etapa sombría tras el atraco de París que le llevó a recluirse.

Las imágenes no son aptas para el público más pudoroso, porque la esposa de Kanye West aparece con las piernas abiertas mientras el maquillador parece estarle retocando alguna parte de su cuerpo con maquillaje allá donde el abdomen pierde su nombre.

Ella mira con calma y picardía a la cámara como si de una foto más se tratara. Eso sí, no son unas fotos cualesquiera a juzgar por la cantidad de likes que han recibido las tres imágenes con las que Mario Dedivanovic ha querido calentar el principio de año.

Y, por otra parte, 13 semanas después del brutal asalto y robo sufrido en París, la reina de los selfis retoma el pulso de las redes sociales.

Kim Kardashian, que ha atravesado meses complicados debido al shock y posterior trauma provocado por el ataque vivido en la capital francesa a manos de cinco hombres encapuchados que la encañonaron para sustraer sus joyas, ha colgado ahora la primera imagen en su cuenta de Instagram, donde la celebridad cuenta con cerca de 90 millones de seguidores.

La mujer de Kanye West compartió una bella estampa familiar, en la que además de su marido, aparecen sus pequeños North y Saint. Este último -de poco más de un añi- parece que ya puede sostenerse por sí solo de pie, aunque cuenta con la ayuda de su mamá que agachada vigilaba su equilibrio. Asimismo, la empresaria y modelo se mostró escueta. Tan solo escribió la palabra "familia". En poco más de diez horas, la imagen reunió más de tres millones de "Me gusta".

La policía y los expertos en seguridad que se encargan de proteger a la hija de Kris Jenner le habrían aconsejado mantener un perfil bajo en las redes sociales, evitando en todo lo posible mostrar una vida cargada de lujos.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el


👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

 

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

INTERNACIONAL

Lamar Odom quiere que Khloé Kardashian vuelva con él

La mediana de las hijas que Kris Jenner tuvo con su primer marido estrena su propio 'reality', 'Revenge body', y ya está enamorada de otro jugador de la NBA

GENTE

El 'caso Anna Allen' obliga a Mar Flores a confesar

La ex de Javier Merino reconoce que, tras posar en la alfombra roja de los Globos de Oro, siguió la gala en una sala anexa

FESTIVAL

LeKlein, ex de Nagore Robles y Patricia Yurena, camino a Eurovisión

TVE 'pesca' en el 'caladero' de 'La voz' y selecciona a Maika y a Paula Rojo como candidatas para representar a la cadena pública en el festival de 2017 en Kiev

TELEVISIONES PÚBLICAS

El director general de Telemadrid llama a "coser las costuras"

José Pablo López pasa el examen de la Asamblea de Madrid después de que el PSOE cambiara el sentido de su voto

SERIES USA

Los actores de 'Bones' no tienen prisa por reencontrarse

La cadena Fox termina la serie policiaca protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz en la temporada 12ª, sin contar con la opinión de los productores

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad