Telemanía
pixel

.

Anna Simón ha adelgazado sin pizza ni refrescos

La colaboradora de televisión responde a los rumores de que padezca anorexia y pide "respeto porque hay gente que sufre mucho con eso"

.

Anna Simón

Anna Simón ha reaparecido en los premios Cosmopolitan para desmentir que padezca ningún tipo de problema físico, y que se encuentra mejor que nunca. Antes de recoger uno de los galardones que concede la revista femenina, la colaboradora de televisión reconoció que ha perdido peso -en exceso, a juicio de algunos de sus seguidores en las redes sociales-, pero que lo ha hecho porque ahora lleva una vida más sana.

Enhorabuena por este premio.

Anna Simón: Muchas gracias. Pues sí, estoy encantada, porque que te den un premio siempre hace ilusión. Y además, si es un premio que lo que hace es reconocer tu trabajo y tu esfuerzo, pues la satisfacción es brutal.

¿Qué cree que tiene que tener una chica Cosmo?

A. S.: Lo más importante en la vida es reírse, de todo. Sé que a veces es difícil reírse de algunas cosas, pero tener sentido del humor, tomárselo todo lo más positivamente posible y estar segura de una misma... Eso es lo más importante.

¿Se está tomando con sentido del humor que hablen de su delgadez?

A. S.: Bueno, yo pienso que hay que hablar de algo, y yo estoy sana. Es simplemente un cambio de dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo un poco contradictorio.

¿Le molesta?

A.S.: Bueno, me he reído. Hay comentarios que son para reírse, desde gente que asegura ser cirujano y que me estoy quitando costillas... No sé cómo me aguanto ya, de todo. Yo que sé, de todo.

Se ha hablado incluso de anorexia.

A.S.: Sí, bueno, extrema delgadez, anorexia... palabras que se dicen con una facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre mucho con eso.

¿No le molesta que se asocie su nombre a este tipo de cosas?

A.S.: La verdad es que no considero que tenga que ser ejemplo de nada, yo voy a la tele, hago mi trabajo y yo no me considero un modelo de nadie, simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente. Ahora estoy mejor que nunca.

¿Cuántos kilos ha perdido?

A.S.: No sé decirte exactamente, pero tampoco ha sido algo en vacaciones, como se dijo. Que me fui de vacaciones y aparecí así. Fue algo que empezó a principios de año.

¿Al cuidado en la alimentación le suma deporte?

A.S.: Claro, que es algo que confieso que no me gusta nada pero que sé que es bueno y que hay que hacerlo.

Ha sido solo por sentirse mejor.

A.S.: Yo me veía bien antes y me veo bien ahora. La verdad.

Anna Simón

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad