Telemanía
pixel

.

Mariló Montero: "Carlos Herrera no va a encontrar otra como yo"

La presentadora de 'La mañana' sostiene ante Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' (La 1): "Estoy preparada para ser directiva de una cadena de televisión"

.

Mariló y Bertín

"Que nadie piense que a mí me ha hecho sombra Carlos Herrera, porque teníamos un proyecto común familiar", aseguró Mariló Montero a Bertín Osborne, que invitó a su casa a la presentadora de La mañana de TVE para entrevistarle En la tuya o en la mía, de La 1. La periodista navarra repasó su biografía de la mano del cantante jerezano, y aventuró sobre su futuro: "Espero ser yo la que decida hasta cuándo estar" en la cadena pública "y no un político".

Al tiempo que reclamó un papel más activo para la reina Letizia en defensa de la mujer, Montero reconoció: "Con mucho gusto he sido la señora Herrera, y no va a encontrar otra como yo".

Del conductor de las mañanas de la cadena Cope se separó tras 20 años de vida en común. Por él se trasladó a la capital andaluza: " En Sevilla he sido inmensamente feliz. No hay cosa que me haya gustado más en mi vida que vestirme de gitana. Tengo grandes recuerdos".

Y para su ex solo tiene buenas palabras. "E l Herrera", como le llama, "e s un hombre muy inteligente. Capta las pérdidas de tiempo rápidamente. Ve los latidos de lo que quiere hacer. Es muy culto, guapo, encantador, muy atractivo, tiene unos ojos preciosos". Y " ha sido, es y será, como para ti Sandra", le dijo a Osborne en referencia a la primera esposa de éste, ya fallecida.

Cuando Osborne quiso saber más sobre Carlos Herrera, Montero le desafió  : "Invítale a tu casa o que te invite a la suya". Y eso hará el cantante, que ya ha grabado el programa en el que el locutor andaluz es el protagonista.

Mariló y Bertín
Mariló y Bertín
Mariló y Bertín

Montero defendió que se considera capacitada para asumir nuevas responsabilidades profesionales -"Estoy preparada para ser directiva de una cadena de televisión" - y que ahora no se ve en casa a la sombra de una pareja: "Yo no he nacido para ser una mantenida. Mi madre no me ha criado para ser una mantenida y a mis hijos se lo digo, sobre todo a mi hija".

Donde no se ve es en política: "Me interesa mucho, pero estamos en una mudanza, de nuevas generaciones. Mis opiniones políticas nunca las he dicho y me llevo bien con todos, pero no tengo relación". Ha sabido estar en su lugar: "A casa han venido, pero yo era anfitriona", como esposa de Herrera.

Tras su separación, "yo ya estoy en otro tipo de relaciones emocionales", bromeó con Osborne, diciendo que estaba en "segundo de soltería".

También afirmó: "Yo soy buena madre. Te lo digo sin ningún rubor". Su hija Rocío Crusset, estudiante y modelo, despunta en las pasarelas: " Mi hija y yo somos dos gotas de agua, en carácter y en todo".

Mariló y Bertín
Mariló y Bertín

En cuanto a la monarquía, cree que necesaria actualmente y que están haciendo un buen papel. Lleva más de 20 años acudiendo a las recepciones de Zarzuela.

Mariló y Bertín


compartir

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMACIÓN

Ruth Núñez llega con su perro guía a Mirador de Montepinar

Antonio Recio, colgado de su compañera de Master Andrea Duro en el capítulo de 'LQSA' que Telecinco emite el 25 de mayo (22.30)

Publicidad

PROGRAMAS

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, ante niños de 5 a 12 años en Telecinco

Ana Rosa Quintana conduce el programa '26J. Quiero gobernar', en el que los candidatos a las elecciones generales de junio se someten al escrutinio de un grupo de menores

TELEVISIÓN PÚBLICA

Jordi Hurtado regresa a 'Saber y ganar' un mes después

El presentador del concurso de sobremesa de La 2 se tomó en abril su primera baja médica en dos décadas para someterse a una intervención quirúrgica

CINE

'¡Canta!', el 'talent' musical más animado del mundo

Scarlett Johansson es una puercoespín y Matthew McConaughey un koala en el filme que se estrena en España el 23 de diciembre

DEPORTES

La final de la Copa del Rey en Telecinco, lo más visto de la temporada

Con 10.035.000 espectadores del partido (49,8%) y 10.465.000 (53,8%) de la prórroga, la victoria blaugrana supera por casi cuatro millones de seguidores al Athlético-Barça de 2015

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad