Telemanía
pixel

.

Mariló Montero: "Carlos Herrera no va a encontrar otra como yo"

La presentadora de 'La mañana' sostiene ante Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' (La 1): "Estoy preparada para ser directiva de una cadena de televisión"

.

Mariló y Bertín

"Que nadie piense que a mí me ha hecho sombra Carlos Herrera, porque teníamos un proyecto común familiar", aseguró Mariló Montero a Bertín Osborne, que invitó a su casa a la presentadora de La mañana de TVE para entrevistarle En la tuya o en la mía, de La 1. La periodista navarra repasó su biografía de la mano del cantante jerezano, y aventuró sobre su futuro: "Espero ser yo la que decida hasta cuándo estar" en la cadena pública "y no un político".

Al tiempo que reclamó un papel más activo para la reina Letizia en defensa de la mujer, Montero reconoció: "Con mucho gusto he sido la señora Herrera, y no va a encontrar otra como yo".

Del conductor de las mañanas de la cadena Cope se separó tras 20 años de vida en común. Por él se trasladó a la capital andaluza: " En Sevilla he sido inmensamente feliz. No hay cosa que me haya gustado más en mi vida que vestirme de gitana. Tengo grandes recuerdos".

Y para su ex solo tiene buenas palabras. "E l Herrera", como le llama, "e s un hombre muy inteligente. Capta las pérdidas de tiempo rápidamente. Ve los latidos de lo que quiere hacer. Es muy culto, guapo, encantador, muy atractivo, tiene unos ojos preciosos". Y " ha sido, es y será, como para ti Sandra", le dijo a Osborne en referencia a la primera esposa de éste, ya fallecida.

Cuando Osborne quiso saber más sobre Carlos Herrera, Montero le desafió  : "Invítale a tu casa o que te invite a la suya". Y eso hará el cantante, que ya ha grabado el programa en el que el locutor andaluz es el protagonista.

Mariló y Bertín
Mariló y Bertín
Mariló y Bertín

Montero defendió que se considera capacitada para asumir nuevas responsabilidades profesionales -"Estoy preparada para ser directiva de una cadena de televisión" - y que ahora no se ve en casa a la sombra de una pareja: "Yo no he nacido para ser una mantenida. Mi madre no me ha criado para ser una mantenida y a mis hijos se lo digo, sobre todo a mi hija".

Donde no se ve es en política: "Me interesa mucho, pero estamos en una mudanza, de nuevas generaciones. Mis opiniones políticas nunca las he dicho y me llevo bien con todos, pero no tengo relación". Ha sabido estar en su lugar: "A casa han venido, pero yo era anfitriona", como esposa de Herrera.

Tras su separación, "yo ya estoy en otro tipo de relaciones emocionales", bromeó con Osborne, diciendo que estaba en "segundo de soltería".

También afirmó: "Yo soy buena madre. Te lo digo sin ningún rubor". Su hija Rocío Crusset, estudiante y modelo, despunta en las pasarelas: " Mi hija y yo somos dos gotas de agua, en carácter y en todo".

Mariló y Bertín
Mariló y Bertín

En cuanto a la monarquía, cree que necesaria actualmente y que están haciendo un buen papel. Lleva más de 20 años acudiendo a las recepciones de Zarzuela.

Mariló y Bertín


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad