Telemanía
pixel

.

Nathan Fillion se queja del final de 'Castle'

El protagonista de la serie de ABC cancelada en su octava temporada confiesa ahora que "no fue la despedida bonita que habíamos esperado"

.

Castle último capítulo

La abrupta despedida de Richard Castle de la televisión fue criticada y llorada. Uno de los que más se levantó de su asiento para protestar fue su propio protagonista, Nathan Fillion, que ahora vuelve a hurgar en la herida.

En declaraciones a The New York Post, el intérprete ha cargado de nuevo contra la cancelación de la serie por el final que le dieron: "No fue la despedida bonita que habíamos esperado. Entiendo que la industria del entretenimiento es un negocio y no me tomé la cancelación como algo pesonal. De hecho, hice grandes amigos y una gran serie. Estoy muy feliz por todo lo que Castle ha hecho por mí".

Unas palabras que contrastan con las declaraciones de Fillion al portal TVLine el pasado verano: "¿Qué es una buena despedida? Hemos tenido ocho años de una serie fenomenal con gente a la que quiero mucho. Les echaré de menos a ellos y a sus personajes".

No obstante, trabajos no le faltan. En estos momentos, Fillion se centra en proyectos como la comedia Modern family, donde interpreta a Rainor Shine, un hombre del tiempo que acaba metiéndose en la vida de la familia Dunphy , Guardianes de la galaxia Vol. 2 y el doblaje de Henchman en la película de animación Yamasong: March of the Hollows.

Nathan Fillion en Modern Family

Castle fue cancelada por la cadena ABC a sólo cinco días de emitir el último episodio de su octava temporada. Los acontecimientos se aceleraron por la marcha de Stana Katic, la protagonista femenina del drama. Aunque los productores y guionistas tenían pensado un argumento con la vista puesta en la renovación, ésta nunca llegó.

Debido a esto, en lugar de acabar con un cliffhanger, el final emitido incluyó un salto temporal para cerrar uno de los romances televisivos más seguidos con un final feliz.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

GENTE

Álex Casademunt: "Me faltó muy poco para perder el ojo"

La Policía confirma que el 'triunfito' fue herido en una discoteca de Vigo porque intervino en una pelea al pensar que una chica estaba siendo agredida por su pareja

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad