Telemanía
pixel

.

Las hijas de Obama, a dieta de tele

Sasha y Malia "no ven televisión durante la semana. Punto", declara el presidente de EEUU

.

Las hijas del presidente de EEUU, Barack Obama, Sasha y Malia, no ven televisión durante los días de diario, aseguró su padre. "Las niñas no ven televisión durante la semana. Punto", declaró el presidente estadounidense en una entrevista concedida a la revista Essence y que se publica esta semana.

Desde muy pequeñas se les inculcó a las dos niñas que debían ser responsables a la hora de responder a sus obligaciones escolares, explica Obama, que indica que desde que tienen cuatro años sus hijas cuentan con sus propios despertadores.

Según apunta Obama, que recomienda la medida como algo que los padres pueden hacer para ayudar a sus hijos a obtener mejores resultados escolares, lo primero que Malia, de once años, y Sasha, de ocho, hacen cuando llegan de la escuela es la tarea. Si no han acabado a la hora de cenar, en torno a las 18.30, continúan después.

Una vez terminada la tarea, pueden ponerse a leer hasta que les llega el momento de acostarse, en torno a las 20.30 para Sasha y a las 21.00 para Malia. "No cabe duda de que Michelle (la primera dama) y yo estamos en una situación privilegiada y tenemos más recursos que muchos padres. Está claro. Pero hay cosas que todos los padres pueden hacer sin importar lo pobres que sean, como apagar la televisión", declaró Obama.

Las dos pequeñas se hacen las camas todos los días y se preparan solas para ir a la escuela, reveló. "Las supervisamos, pero se espera de ellas que cuando vayan a la escuela estén preparadas para aprender", declaró el presidente estadounidense.

Otra de las recomendaciones de Obama como padre es mantenerse en contacto con los maestros de los niños. El presidente tiene a gala no haberse perdido una sola reunión con los tutores de sus hijas pese a las obligaciones de su cargo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

Publicidad

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

CINE

Tadeo Jones vuelve el 25 de agosto de 2017

Primeras imágenes de la segunda parte de la película de animación nacional más taquillera en España, protagonizada por un albañil-arqueólogo que ahora busca 'El secreto del Rey Midas'

EMPRESAS NACIONALES

Uteca advierte de que "decisiones institucionales" amenazan a la TDT

El presidente de la patronal de la privadas, Alejandro Echevarría, demanda que se equipare su marco regulatorio "exhaustivo y puntilloso" con la "jungla legal" de las nuevas plataformas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad