Telemanía
pixel

En cinco palabras... María Castro, actriz de 'Sin tetas no hay paraiso'

"Lo importante es no subir mucho para que luego el golpe no sea tan grande"

María Castro, protagonista de 'Sin tetas no hay paraiso', Telecinco

María Castro se siente "feliz". Sin Tetas no hay paraiso le ha lanzado a la popularidad como actriz y ahora está viviendo un momento muy dulce. Reconoce que ahora esta en un buen momento, pero que las cosas "que suben, bajan". Le tranquiliza saber que si como actriz no le va bien, podrá ejercer de profesora de educción física. En esta segunda temporada Jessi sufrirá altibajos en su relación con el Duque y "sufrirá mucho".

  En esta segunda temporada no sales muy bien parada..

Al principio empieza un poco ligera, como si fuese correspondida con el amor del Duque, pero luego mi vida se va complicando. Jessi es muy fuerte, es un personaje que nunca ha decaído aunque en esta temporada la verdad es que va a tener muchos altibajos. Así que por favor lo único que pido es que todas las chicas que estén enamorados del Duque lloren cuando yo llore.

¿En qué te pareces a tu personaje?

En muy pocas cosas. Pero si tuviese que decir algo sería en que las dos somos muy luchadoras. Lo que pasa es que la manera de luchar de Jessi es un poco sucia y deja a quien haga falta por el camino. Pero también hay que entenderla porque ha tenido una infancia muy dura, no ha aprendido a querer a nadie y sólo piensa en ella misma.

¿Cómo viviste esta segunda premiere?

Para mi fue muy especial. Aunque ya había pasado por una, ésta fue diferente porque estaba mi familia y había mucha gente importante para mí. Estaba emocionadísima porque iba sola en la limusina y claro, el 80% de los flashes que iban para el Duque fueron para mi asi que encantada.

Si de alguna cosa no os podéis quejar es de la cantidad de fans que tenéis...

Es impresionante la verdad. Recuerdo que en una ocasión estaba en el cajero sacando dinero y justo en el momento en el que iba a meter la clave, una chica a la que le encantaba la serie se me acercó y me empezó a preguntar, a decirme cosas y no sabes qué hacer, si meter la clave, sacar la tarjeta, darle a cancelar.. Pero bueno la gente es muy educada y además yo también lo haría si tuviese algún fan. Estoy muy agradecida.

Vives de una profesión que no es muy estable porque a veces estás en lo más alto y otras en cambio...

Lo sé, pero no me da miedo porque creo que tengo los pies en la tierra. Además tengo amenazada a mi familia de que si se me va la cabeza que me den un toque. Sé cómo es la profesión de actor, he venido desde muy abajo, desde la televisión local de Galicia, y sé que en un futuro habrá momentos en los que no tendré trabajo. Me da seguridad tener esa segunda profesión, de profesora de educación física, y que si las cosas salen mal como actor, al menos tengo ese colchón. Pero lo importante es no subir mucho para luego que le golpe no sea muy grande.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad