Telemanía
pixel

.

La malvada Amanda regresa a 'Melrose Place'

Heather Locklear se decide a aparecer en el 'remake' de la serie de los 90 tras su negativa inicial

Etiquetas:

.

Heather Locklear.

La actriz Heather Locklear, de 47 años, regresará como Amanda Woodward en la nueva versión de Melrose Place, popular serie de televisión de la década de los 90 que volvió este mes a la pequeña pantalla en EEUU, informó hoy la revista People.

Se intenta así recuperar el interés de los espectadores. El episodio de la semana pasada logró 1,8 millones de seguidores, con una caída del 21% de audiencia en relación a su estreno el 8 de septiembre.

Locklear, de 47 años, llegó a un acuerdo con el canal de cable CW, encargado de reflotar la exitosa serie, para retomar su polémico personaje a pesar del rechazo inicial de la artista.

La actriz había asegurado en marzo que "no había una manera" de que ella "regresara que tuviese sentido", en unas declaraciones a la revista Entertainment Weekly.

La maliciosa Amanda Woodward lanzó a la fama mundial a Locklear y fue clave en el desarrollo de una serie que estuvo en el aire durante 199 episodios en EEUU desde 1992 hasta 1999.

"Estamos extasiados por tener la oportunidad de llevar de nuevo a Amanda Woodward a Melrose Place. La implicación de Heather es algo en lo que llevamos trabajando algún tiempo ya que no podíamos imaginarnos crear la serie sin incluir a su icónico personaje", aseguraron los productores ejecutivos Todd Slavkin y Darren Swimmer.

La historia original de Melrose Place contaba las relaciones de amor y odio de un grupo de jóvenes vecinos en un bloque de apartamentos de Los Ángeles.

Además de Locklear, actrices como Marcia Cross, ahora una famosa ama de casa en Mujeres desesperadas, y Alyssa Milano, que después triunfó en televisión con Embrujadas, formaron parte de la serie durante sus siete años de vida.

CW se aseguró también el regreso a la serie de alguno de sus viejos inquilinos, como los actores Laura Leighton (Sydney Andrews), Thomas Calabro (Michael Mancini), Josie Bissett (Jane Andrews Mancini) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

La nueva versión de Melrose Place se estrenó el 8 de septiembre y cuenta en su reparto con jóvenes actores como Ashlee Simpson-Wentz, Jessica Lucas, Michael Rady y Katie Cassidy.

Está previsto que Locklear aparezca en un capítulo que se podrá ver el 17 de noviembre, si bien no trascendió si la actriz repetirá como Amanda en sucesivos episodios.

CW ya recuperó para la pequeña pantalla otra telenovela juvenil estadounidense de éxito entre 1990 y 2000, Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir en España), que renombró simplemente con el código postal de la lujosa área angelina, 90210, y estrenó en 2008 con menos repercusión de la esperada.

Para 90210 CW sí logró atraer a varios de sus protagonistas originales, como Jennie Garth (Kelly Taylor) y Shannen Doherty (Brenda Walsh).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad