Telemanía
pixel

8,6 millones de espectadores reciben a La Roja

Telecinco se impone con su especial de la caravana del Mundial por las calles de Madrid (18,8%), en una jornada en la que Antena 3 desciende hasta su peor marca (7,4%)

Pepe Reina (izquierda), que ejerció de 'speaker' en las celebraciones de La Roja, junto a Cesc Fábregas.

Cientos de miles de aficionados en las calles, y 8,6 millones viéndola por televisión. La celebración del Mundial de fútbol fue seguida en la noche del lunes por el 56,5% de la audiencia. La cadena favorita de los espectadores fue Telecinco, que alcanzó el 18,8% de la cuota (2.867.000) con su especial Los héroes vuelven a casa.

A seis décimas quedó La 1 (2.770.000) con su retransmisión de la caravana triunfal, que ofreció sin cortes publicitarios.

En esa misma franja, desde las 21.00 hasta poco después de la medianoche, en Antena 3 sólo siguió las celebraciones el 6,4% (967.000). Entre las generalistas, únicamente quedó por delante de La 2 (2,2%).

Unos registros que llevaron a la cadena de Planeta a marcar un 7,4% como media de la jornada, su mínimo histórico por segundo día consecutivo.

El 11,7% (1.777.000) eligió seguir el especial de prime time de Cuatro.

La Sexta fue la única de las generalistas que se desmarcó de las celebraciones. Emitió la película Ong Bak 2, que vieron 1.533.000 personas (9,3%).

La jornada pos-Mundial se cerró con un 19% de cuota para La 1. Entre las comerciales, lidera Telecinco (18,1%), seguida de y casi cinco puntos más que Antena 3 (7,4%). Cuatro (12%), con más del doble de share que La Sexta (5,1%)

En cabeza de las emisiones más vistas del día figura el informativo de sobremesa de Telecinco, que, con 3.181.000 espectadores y un 23,6% de share, consigue su mejor registro de los últimos cinco años.

El minuto de oro se produjo a las 23.55: 4.835.000 personas (31,3%) vieron en ese momento cómo Manolo Escobar cantaba, tras ser manteado, el Viva España, colofón de la fiesta de La Roja.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

BALANCE

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

Publicidad

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

CINE

Tadeo Jones vuelve el 25 de agosto de 2017

Primeras imágenes de la segunda parte de la película de animación nacional más taquillera en España, protagonizada por un albañil-arqueólogo que ahora busca 'El secreto del Rey Midas'

EMPRESAS NACIONALES

Uteca advierte de que "decisiones institucionales" amenazan a la TDT

El presidente de la patronal de la privadas, Alejandro Echevarría, demanda que se equipare su marco regulatorio "exhaustivo y puntilloso" con la "jungla legal" de las nuevas plataformas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad