Telemanía
pixel

.

Los niños más ricos de la tele

El protagonista infantil de 'Dos hombres y medio' cobra 200.000 euros por episodio, frente a los 12.000 de Miley Cyrus

Etiquetas:

.

Angus T. Jones, Miranda Cosgrove, Selena Gómez y Miley Cyrus encabezan la lista de los mejor pagados.

Los más pequeños de la televisión no tienen nada que envidiar a sus compañeros mayores de edad. Al menos en lo que a sueldo se refiere. La mayoría de los actores infantiles de la pequeña pantalla tienen pagada la universidad y si no que se lo digan a por episodio grabado. Angus T. Jones, la mitad de Dos hombres y medio, que cobra 250.000 dólares (196.351 euros) 

Lleva trabajando desde los cinco años y ahora, con 16, amasa una gran fortuna. Tal y como señala este estudio realizado por el New York Post Angus T. Jones pertenece a ese grupo de jóvenes que no puede conducir pero podría pagarse un Porsche nuevo cada semana.

A lo mejor si no tuviera que estar a las diez en casa... En la misma situación se encuentra Miranda Cosgrove, la estrella de la serie iCarly. Es la chica mejor pagada, con 141.243 euros por episodio.

Su nombre no es tan conocido en España como el de Miley Cyrus o Selena Gómez, pero en Estados Unidos es una auténtica estrella y la cantidad que cobra lo demuestra.

Precisamente, a gran distancia-, con casi 20.000 euros. Selena Gómez es muy popular por su participación en televisión pero también por su carrera musical y sus películas para Disney Channel. la protagonista de Los magos de Waverly Place se sitúa en el tercer puesto -

Tres puestos más abajo, ). Sorprende ver a la joven en un puesto tan bajo a pesar de su fama. en el seis, se sitúa el ídolo de muchas adolescentes en medio mundo, Miley Cyrus (Hannah Montana cobrando sólo 11.778 euros por episodio

Pero, como explican en el diario, Cyrus llega a sumar una cantidad cinco veces superior con una actuación. "Miley vale miles de millones pero ella no está ganando esos millones en la televisión", dice una fuente de la industria televisiva a la publicación.

Entre los jóvenes que poseen los diez mejores sueldos de la televisión está otro nombre conocido por el público juvenil de nuestro país: Demi Lovato. La novia de Joe Jonas (Jonas Brothers) se sitúa en el octavo puesto, con una cantidad de algo más de 9.400 euros por capítulo.

A pesar de que estas cifras pueden cegar a cualquiera, desde las agencias de actores infantiles aseguran que los pequeños no cobran tanto como la gente cree. " Un 10% es para el agente; otro 10-15% va para el manager y el 15% a la cuenta Coogan -de la que no pueden sacar dinero hasta los 21 años-", explican."Y luego hay impuestos".

De esta manera, apuntan que "incluso si un niño está ganando cerca de 20.000 euros a la semana, sólo verá un 30 o 40% de ese dinero".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TRIBUNALES

Mediaset y La Fábrica, liberadas de pagar 700.000 euros a Chiquetete

La querella por calumnias que el primo de Isabel Pantoja ha perdido contra su exmujer, Raquel Bollo, incluía a la titular de Telecinco y a la productora de 'Salvame' como responsables civiles

Publicidad

AUDIENCIAS

Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

'La que se avecina' es la serie más vista de la temporada, tanto en directo como en diferido

FESTIVAL

El padre Damián quiere ir Eurovisión: "Igual que fue Conchita Wurst..."

El cura de 'La voz 2015', que no ha pedido permiso a la Iglesia para acudir a la preselección de RTVE, se presenta con un tema de dos suecos tras el rechazo de su primera opción

GENTE

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

RADIO

Manu Carreño barre a De la Morena en su estreno en 'El larguero'

Los deportes nocturnos de la SER crecen hasta superar el millón de oyentes, 650.000 más que 'El transistor' de Onda Cero, también vencido por 'El partidazo' de la Cope

PROGRAMAS INTERNACIONALES

El 'ángel' Irina Shayk tapa su embarazo con las alas

La novia de Bradley Cooper debuta en París como modelo de Victorias' Secret, igual que Bella Hadid, que se encontró sobre la pasarela con su ex, The Weeknd

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad