Telemanía
pixel

.

El presidente de Melilla acusa a La Sexta de "manipulación"

Imbroda denuncia que un reportaje de 'Salvados' pretende "hundir" a la ciudad autónoma

.

Imagen del programa 'Salvados', en Melilla

El presidente de Melilla ha acusado a Salvados, Juan José Imbroda, el programa que conduce Jordi Évole (El Follonero) en La Sexta, de querer "hundir" la ciudad autónoma dando una mala imagen de la misma.

El presidente de Melilla lamentó que el programa cuestionara si era "ético" construir un campo de golf junto al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y el vallado fronterizo, a pesar de que aquella zona era "un pedregal sucio que estaba en malas condiciones".

"Melilla también salió mal parada en otros momentos del programa, al confundir el Mercado Central con el mercadillo ambulante del Sepes, y centrar buena parte del documental en la alambrada fronteriza, el trasiego de porteadoras en el puesto de Barrio Chino, las opiniones generalizadas sobre la comunidad musulmana expresadas por un ex-legionario convertido al Islam, y la estatua de Franco", cuenta el diario.

Asimismo ha criticado la "manipulación" del reportaje emitido el pasado domingo, que se anunciaba como una promoción de Melilla "como nuevo paraíso fiscal" aprovechando que está exenta del pago del IVA.

En declaraciones al diario Melilla hoy, Imbroda anuncia que presentará una "protesta dura" ante el presidente de La Sexta, Emilio Aragón.

"Que ese programa viniera para hundir a Melilla es normal, porque está hecho para eso, para crear morbo y vender intoxicación, mentira y manipulación, que hoy en día es lo que vende", dijo Imbroda, quien a continuación se consoló con la pobre audiencia que tuvo la emisión (822.000 espectadores, 4,5% de share).

"Lo que no es ético es que un individuo como éste (el Follonero), con una productora (El Terrat) que gana muchos millones, venga a decir que no es ético hacer un campo de golf, pero sí es ético que él y la productora pongan la mano y cobren mucho dinero para mentir, calumniar y engañar", añadió Imbroda.

Jordi Évole tiene "una cara dura que se la pisa", concluyó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CINE

Belén Rueda acaba de escribir 'El cuaderno de Sara'

Finaliza el rodaje del 'thriller' de Telecinco Cinema dirigido por Norberto López Amado sobre una mujer que viaja al corazón de África en busca de su hermana cooperante desaparecida

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Mercedes Milá busca el norte con 'Planeta Calleja'

La presentadora de 'Convénzeme' atravesará un glaciar y sobrevolará en globo el Ártico para el programa de aventuras de Cuatro

INTERNACIONAL

Kim Kardashian se preparó para que la violaran en París

La esposa de Kanye West recuerda ante sus hermanas en el 'reality' de la familia la angustia vivida cuando fue atracada en su apartamento en la capital francesa

SERIES USA

Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American crime story'

Ryan Murphy ('Glee') elige a la protagonista de 'Volver' para la miniserie en la que Edgar Ramírez y Darren Criss recrearán el asesinato del diseñador en su mansión de Miami en 1997

PUBLICIDAD

Don Draper 'coloca' su anuncio de ketchup 50 años después

Heinz usa la campaña ideada por el protagonista de la serie 'Mad men', y se la 'firma' a su agencia, Sterling Cooper

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad