Telemanía
pixel

.

El presidente de Melilla acusa a La Sexta de "manipulación"

Imbroda denuncia que un reportaje de 'Salvados' pretende "hundir" a la ciudad autónoma

.

Imagen del programa 'Salvados', en Melilla

El presidente de Melilla ha acusado a Salvados, Juan José Imbroda, el programa que conduce Jordi Évole (El Follonero) en La Sexta, de querer "hundir" la ciudad autónoma dando una mala imagen de la misma.

El presidente de Melilla lamentó que el programa cuestionara si era "ético" construir un campo de golf junto al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y el vallado fronterizo, a pesar de que aquella zona era "un pedregal sucio que estaba en malas condiciones".

"Melilla también salió mal parada en otros momentos del programa, al confundir el Mercado Central con el mercadillo ambulante del Sepes, y centrar buena parte del documental en la alambrada fronteriza, el trasiego de porteadoras en el puesto de Barrio Chino, las opiniones generalizadas sobre la comunidad musulmana expresadas por un ex-legionario convertido al Islam, y la estatua de Franco", cuenta el diario.

Asimismo ha criticado la "manipulación" del reportaje emitido el pasado domingo, que se anunciaba como una promoción de Melilla "como nuevo paraíso fiscal" aprovechando que está exenta del pago del IVA.

En declaraciones al diario Melilla hoy, Imbroda anuncia que presentará una "protesta dura" ante el presidente de La Sexta, Emilio Aragón.

"Que ese programa viniera para hundir a Melilla es normal, porque está hecho para eso, para crear morbo y vender intoxicación, mentira y manipulación, que hoy en día es lo que vende", dijo Imbroda, quien a continuación se consoló con la pobre audiencia que tuvo la emisión (822.000 espectadores, 4,5% de share).

"Lo que no es ético es que un individuo como éste (el Follonero), con una productora (El Terrat) que gana muchos millones, venga a decir que no es ético hacer un campo de golf, pero sí es ético que él y la productora pongan la mano y cobren mucho dinero para mentir, calumniar y engañar", añadió Imbroda.

Jordi Évole tiene "una cara dura que se la pisa", concluyó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMACIÓN

Un oscuro secreto familiar, nueva sombra en 'Sé quién eres'

Telecinco emite el 23 de enero a las 22.40 el segundo capítulo del 'thriller' de Pau Freixas protagonizado por Francesc Garrido, Blanca Portillo y Aida Folch

Publicidad

ANIMACIÓN

Tadeo Jones busca en Granada 'El secreto del rey Midas'

La segunda parte de la cinta de animación protagonizada por el albañil con alma de arqueólogo, que se estrena el 25 de agosto, atracción estrella de Fitur

INICIATIVA

'Se buscan valientes' para "romper la conspiración de silencio"

El Langui pone música -"No mires a otro lado, no le tengas miedo al malo..."- a la campaña de 12 Meses contra el acoso escolar, a la que apoya el estreno en Cuatro de 'Proyecto bullying', con Jesús Vázquez al frente

POLÉMICAS

Todos contra Chicote

Empresarios que acudieron a 'Pesadilla en la cocina' en busca de ayuda estudian denunciar al programa, descontentos con la experiencia

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad