Telemanía
pixel

.

El presidente de Melilla acusa a La Sexta de "manipulación"

Imbroda denuncia que un reportaje de 'Salvados' pretende "hundir" a la ciudad autónoma

.

Imagen del programa 'Salvados', en Melilla

El presidente de Melilla ha acusado a Salvados, Juan José Imbroda, el programa que conduce Jordi Évole (El Follonero) en La Sexta, de querer "hundir" la ciudad autónoma dando una mala imagen de la misma.

El presidente de Melilla lamentó que el programa cuestionara si era "ético" construir un campo de golf junto al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y el vallado fronterizo, a pesar de que aquella zona era "un pedregal sucio que estaba en malas condiciones".

"Melilla también salió mal parada en otros momentos del programa, al confundir el Mercado Central con el mercadillo ambulante del Sepes, y centrar buena parte del documental en la alambrada fronteriza, el trasiego de porteadoras en el puesto de Barrio Chino, las opiniones generalizadas sobre la comunidad musulmana expresadas por un ex-legionario convertido al Islam, y la estatua de Franco", cuenta el diario.

Asimismo ha criticado la "manipulación" del reportaje emitido el pasado domingo, que se anunciaba como una promoción de Melilla "como nuevo paraíso fiscal" aprovechando que está exenta del pago del IVA.

En declaraciones al diario Melilla hoy, Imbroda anuncia que presentará una "protesta dura" ante el presidente de La Sexta, Emilio Aragón.

"Que ese programa viniera para hundir a Melilla es normal, porque está hecho para eso, para crear morbo y vender intoxicación, mentira y manipulación, que hoy en día es lo que vende", dijo Imbroda, quien a continuación se consoló con la pobre audiencia que tuvo la emisión (822.000 espectadores, 4,5% de share).

"Lo que no es ético es que un individuo como éste (el Follonero), con una productora (El Terrat) que gana muchos millones, venga a decir que no es ético hacer un campo de golf, pero sí es ético que él y la productora pongan la mano y cobren mucho dinero para mentir, calumniar y engañar", añadió Imbroda.

Jordi Évole tiene "una cara dura que se la pisa", concluyó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset renueva su liderazgo, tras ganar 171 millones en 2016

La compañía titular de Telecinco y Cuatro obtiene un beneficio un 32,4% mayor al de Atresmedia, a la que también supera en audiencia, cuota de mercado y rentabilidad

Publicidad

CINE

El hijo de Ana Duato, un 'nini' frente a Javier Cámara en 'Es por tu bien'

Después de que su padre le 'matara' en 'Cuéntame', Miguel Bernardeau debuta en el cine con la comedia de Telecinco Cinema que llega a los cines el 24 de febrero

FESTIVAL

TVE auditará la elección de Manel Navarro para Eurovisión

Mirela no descarta acudir a los tribunales para representar a la televisión pública española en el certamen musical de mayo en Kiev

SERIES USA

Las 15 series de Estados Unidos que se despiden en 2017

'Girls', 'The strain', 'Bones', 'Grimm', 'Pretty little liars', 'Bates motel', 'Crónicas vampíricas' y 'Episodes' dicen adiós a sus fans

SERIES NACIONALES

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' o el mito del cine que quería tener su figura de cera

#0 estrena el sábado 4 de marzo a las 22.00 el octavo capítulo de la segunda temporada de la parodia dirigida por David Trueba

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad